Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreira

PabloRivers

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
9.398
Puntos
113
Hola, pues aquí dejo unas cuantas fotos de la salida que hice el sabado, aprovechando un día excelente, con unos breves comentarios...

-Este es el santuario de...  ??? no me acuerdo... solo sé que era precioso, en plena naturaleza y montaña... Con una preciosa pista para llegar, y una forma muy curiosa para ser algo "religioso".
Mucho verde (paisaje) y azul (moto  :D)
1.jpg

2.jpg

3.jpg



-en ese mismo sitio, en la entrada había una curiosa exposición de articulos de piedra... plantados en el campo... como este pequeño gorrión. Curioso.

4.jpg


-Ya llegando a Viveiró (a unos km del pueblo llamado Viveiro)... realmente es una zona preciosa para una moto trail, con carreteras retorcidas, y pistas en buen estado.
5.jpg


Y unas vistas en las zonas altas para quitar el hipo... esa sensacion de libertad... de estar solo, la naturaleza, tu y la moto  :p

6.jpg

7.jpg

8.jpg


-aquí en lo más alto de la zona... un lugar al que no tenía pensado llegar, porque se pasa por un camino particular y cerrado. Pregunté a un campesino que estaba por allí, y me dijo que pasase, que cerrase lo que abriese y que no habría problema.

Que bonito... que vista... que silencio... por el camino incluso me crucé con algun corzo... una bonita pista forestal, sin asfaltar, pero fácil.... sólo un detalle, y es que la altura al suelo y la proteccion del motor es vital para pasar por muchos sitios (autenticas pedradas notaba contra el cubrecarter... y algun que otro bollito...)

Lástima de la enorme cantidad de generadores eólicos.... pero todo sea por la energía limpia

aquí estoy en el punto geodesico de la zoná más alta... un buen sitio para comer con calma  :p, y así fue...

9.jpg


10.jpg




-luego, me acordé de que vi algo en el foro de una quedada en Valadouro... y como tenía pensado ir por esa zona... me acerqué... allí me encontré al amigo Patxa y su mujer, y Gali con su compañero...
aqui una foto de mi moto con la de Gali

12.jpg


Tambien en esa concentración (la verdad es que nunca me llamaron por mi concepto de la moto)... había una "demostración" de enduro, lo cual, como amante del verde, si que me gustó... vaya... si hacen eso más a menudo, habrá que apuntarse a alguna

13.jpg


Despues de estar un ratillo con esta gente, y antes de que llegase el resto de la tropa gallega  :D  me retiré para seguir disfrutando del día...

Aproveché para visitar la torre que hay cerca de Ferreira, muy bonita

14.jpg


Y ya de vuelta, las pistas me tentaban a cada momento... con enormes montes verticales y con grandes crestas de piedra... no me pude resisitir, y me metí por la primera que le vi "buena pinta"... dicho y hecho...
para algo es una trail, no?  :D

15.jpg


realmente bonito... la moto, con cuidado, iba subiendo por zonas algunas muy dificiles (para una moto trail pesada)...

16.jpg


en algún momento pensé en dar la vuelta... porque había zonas complicadas... y más que eso... estaba bastante lejos de la carretera y cualquier percance podría ser delicado (ya me ocurrió hace poco algo parecido....)...
Pero es que la pista era tentadora y encantadora.... con su vegetacion frondosa....

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg


pero el resultado como siempre suele merecer la pena, una vez casi coronado el monte (y digo casi, porque estaba a unos metros de la cima, ya que el camino no llegaba... y hacer camino con una dakar puede ser hacer camino al infierno  :eek:)

21.jpg



En fin... un buen día, una buena ruta (unos 400km en todo el día), variando mucho asfalto (autovía, carreteras nacionales y pequeñas carreteras comarcales... algunas ni eso), con, como buena trail, pistas y algun sendero como estos ultimos...
Y una moto que se comportó como buena trail (haciendo de todo) y como buena BMW  :D (comoda y rapida)... y luciendo una  estampa que cada día me gusta más  :D ... aventurera.... para llegara a cualquier o paraje...

11.jpg


Pues colorín colorado... este cuento se ha acabado :)

A ver si el amigo Gali cuelga las fotos de la concentración
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

QUE PAISAJE COMPA... :D :D :D :D

SALU22.

P.D.MAGNIFICAS FOTOS..SOLO EMPAÑADAS POR ESA COSA AZUL CON RUEDAS...;D ;D ;D
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Hola.

Lo que nos perdemos algunos por no tener la herramienta adecuada....queeee se le va a hase.
Gracias por deleitarnos con estas imágenes, a falta de no poder disfrutarlas en vivo y en directo.

Saudos.

Paxca.
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Muy buenas fotos Pablo , y muy buenos paisajes , está claro que hay que llevar una cámara de fotos en todas las salidas , para inmortalizar los momentos.
saludos.
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Muy buena fotos Pablo. :D :D :D :D


La moto que esta detrás de la tuya ¿es la de Gali?

Si es que no se pierde una ;)

V´sssssssssssss
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Pablo estoy flipando con las fotos, joer que parajes.
Tiene que ser una gozada ir por lo verde. La verdad es que da sensación de libertad y de paz.
A ver si me dan ya la R850R y aunque sea por lo negro veo algo de verde, que aquí en Valencia Capital como que escasea un poco.

Un saludo.
Gonzaka.
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

:eek:...... Lo que mas me impresiona de todo sabeis lo que es?

Joder que las fotos estas hechas con una camara que no llega a 300 €........ Esta claro que es el fotografo... ;D

La verdad es que me elegré mucho de estar un rato contigo y con los colegas.

Fue un gran dia, estar en vuestra compañia siempre es grato y ademas teniamos una razon muy importante que celebrar... El nacimiento de Clara la primera descendiente de Mporto... :D

Preciosa la niña y ademas es una comilona....

ESTOY MUY CONTENTO DE TENEROS COMO AMIGOS... :-*
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Buenas fotos, pablo.

Gali.
Siempre es un placer compartir ruta / comida / cerveza / momentos con vosotros.
Lo de Clara... que te voy a decir. Necesito un babero. ;D

Un abrazo,
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

A lo largo de la mañana te mando las fotos, ahora voy a la ducha a ponerme guapo.... ::)

Espero que Clara te dejara dormir bien estas noches... jajaja, yo con la pequeña tengo pasado unas buenas trasnochadas... ;D
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Gali
Desde las 11.30 durmió hasta las 04.30 y luego hasta las 08.00. Una gozada y que dure (DM). :D
Donde me vas a poner las fotos?
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Donde tu quieras.... Si me las la clave te las meto en tu album.... jajaja ;D

;)
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Muy buenas las fotos, sobre todo por el paisaje y la belleza de las pistas, aunque sin quitar mérito al piloto-fotografo.
A mí también me encanta hacer salidillas así, aunque sea a solanas.
Si hubiera algien por Barcelona y alrededores para hacer salidas cortas me apuntaba.

Saludos

:) ;) :D
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

IM - PRESIONANTE

Maravillosas fotos de maravillosa ruta de maravillosa moto con maravillosos colegas.

Teniendo en cuenta mi pasado Trail, se me cae la baba.

Felicidades por todo
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Joder, las fotos guapísimas, lastima que ahora esté en el curro y no por esos lugares.

Que cámara es? lo pregunto porque quiero una que no pase de 300 euros.

Una cosa mas. Aunque es un poco a modo de petición. Las fotos que pegais son demasiado grandes. Si te conectas a través de modem al final es un coñazo y desistes de verlas. Creo que con menos resolución se verían en su totalidad de manera mas rápida.
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

¡tremendas fotos, man!

Aunque lo mío es el asfaltako a tope, es una gozada tener una moto que te permita meterte por esas pistas.

V´ssssssss
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Impresionante Pablo

:eek: :eek: :eek:
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

hola a todos...
la camar cuesta menos de 300 euros... me costó 200 euros ;D y justamente la compré para poder hacer estas fotos (bueno, estas, y sobre todo las de http://groups.msn.com/mteagalicia ).
Quería una camara pequeña, y "para romper". Ya tengo una canon G2 de 4mp, pero es demasiado cara y armatoste para llevar en moto (y más en campo, donde estás recogiendo champiñones cada 2x3 ;) )

Esta es barata, pequeña, no me dolerá si se rompe, y la calidad de las fotos es aceptable... son 2mp, y estas fotos están muy reducidas y retocadas. La verdad es que para verlas a pantalla completa, y con un poco de retoque quedan muy bien...

Para el uso motero... la verdad muy bien.... además de que las mejores fotos las estoy sacando con esta camara y no con la "profesional" :), porque ésta ya forma parte de la moto y siempre la tengo a mano

Ahhhhh, es una Canon A200 (por favor, compreis lo que compreis, siempre de marca, preferiblemente Canon, nikon u olympus).
Hoy en día en el margen de 200 a 300 euros hay muchas maquinas buenas...

En cuanto al tamaño de las fotos... cierto que muchos somos minoría :( y usamos un simple modem (esto de vivir en la montaña tiene sus problemas :D )...
Trataré de poner menos fotos, o poner el link a una galería para verlas allí....
El tamaño... no se pueden comprimir mucho más sin una perdida evidente de calidad (ya aquí están muy "tocadas" de compresíon)


Un saludo
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Bonitas fotos y bonita moto! Enhorabuena. La verdad es que parece que las estaba viendo en el cine.

No se ven muchas fotos de GS Dakar, y siempre que veo alguna me vienen a la mente pensamientos impuros, sobre ahora que BMW vuelve a ofertar una buena financiación.

Lástima que tenga a mi K tan cerquita en el garaje ;)
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Preciocidad de fotos y paisajes y además día esplendido
Enhorabuena y a seguir desconsolándonos a muchos. ;)
 
Re: Fotos ruta trail Viveiró-concentración Ferreir

Oootra vez a pasar el mocho!!! ;D ;D ;D

Si es que con reportajes así voy hacer el parquet un asco :D :D :D

Enhorabuena y no cambies nunca ;) ;) :)
 
Arriba