FOTOS.Salida pre-segovia ( para nerviosos )

davidfh34

Allá vamos
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
536
Puntos
16
Como diría PalomoGP , aquí van unas fotillos de la preparación de SEGOVIA 2005, para nerviosos, los tranquilos por otro lado.

Fotos de Ernesto , Palomogp y mias.

http://www.trailconwebos.com/fot_mad_2005-02-13.html

Como ejemplo:

Cartel_1.jpg


DSCN0006.JPG


DSCN0036.JPG


DSCN0047.JPG


DSCN0032.JPG


El Resto en:

http://www.trailconwebos.com/fot_mad_2005-02-13.html
 
Qué guapas las fotos!!

Barry, Qué pasa tronco??
estás metido en todos los fregaos, eh!!
Vaya saltito que te has marcao.
 
Lamento no haber estado, pero tenía revuelto el gallinero, precioso fin de semana, me alegro que "retozarais cuan grandiosos corceles", para la próxima contar con mi presencia truanes.
 
Pero bueno.........no pongáis esas fotos, que el mas "nervioso" es Gali, y me lo vais a asustar....... :eek: :eek: :eek:

Un saludo a tod@s ;)
 
¿Y esos domingueros con el buga? Ya les vale a los burgueses, espantando la caza, provocando al SEPRONA, salpicando a los aguerridos motoristas (fijaos en la beatífica sonrisilla del copiloto...), esparciendo los cantos de los vados... ¡qué gentica! :eek:
 
Joé, con la de puentes que hay por ahí, y os teneis que meter por lo dificil.

¡¡¡ Como habeis disfrutado,... so cabrones !!

:D :D :D :D :D
 
Paisa lagartija!!!!!! 8)

K uno hace lo que puede tron....

Pa cuando organizas la siguiente pichi?

Nos lo pasamos guay, corto, pero guay

Sldtossssssss
 
La rutilla matutina, damos por sentado que se puede seguir en el Toyotiya, pero la de la tarde estoy a la espera de saber si es factible o no...¿Que tal lo llevaron los del coche?
 
Ole, ese peasho motero, y luego dicen que estas motos son muy pesadas pá volar .. jijijijiji.. y no se le han caido las pegatas¡¡ ;D ;D ;D

Cartel_1.jpg



Y digo yo, con los cortitos que son los días... no se nos hará de noche buscanto al lobo? ???
Si nos va a pillar la noche en la vuelta.... yo no juego :-[ :-[ que me dá mucho zuzto :'( :'(
 
VALENTINA dijo:
La rutilla matutina, damos por sentado que se puede seguir en el Toyotiya, pero la de la tarde estoy a la espera de saber si es factible o no...¿Que tal lo llevaron los del coche?

Nos entretuvimos más de la cuenta y no dió tiempo a terminar ni la ruta de la mañana, así que no se que tal se hará la de por la tarde.... entre otras cosas porque todavía no la he terminado... seguiremos informando...

Y digo yo, con los cortitos que son los días... no se nos hará de noche buscanto al lobo?

No te preocupes que para las fechas de la concentración ya habrán cambiado la hora y disfrutaremos de una hora más.
 
Me gusssssssssstan las fotos..............eso eso seguir

preparando la ruta de vuelta....que despues de ir a

Segovia no me quiero volver con falta de caña y

motos..je..je... ;D ;D ;D


Un saludo ;)
 
Je, je, je... ¡qué mal rato pasamos el domingo!... no sé, pero habrá que pensarse lo de volver a Segovia ;) ;)

Gracias a Palomo por sus desvelos y por ese pedazo de ruta que nos esta preparando y de la que ya algo pudimos catar el otro día... y gracias a los esforzados fotógrafos -mágnificas fotos, todo sea dicho de paso- pues gracias a ellos disfrutaremos una y cien veces más los buenos momentos que pasamos juntos.

Buen día pardiéz... si no hubiera sido por los puntos azules, aún me estarían buscando por tierras segovianas ;D ;D ;D ;D
 
Qué pasa Palomo?? te has sumido en la depresión por que coinciden las fechas con lo de Guadalajara y ya no nos deleitas con más "posibles" rutitas y sus fotos correspondientes??

Anímate... como recompensa te daremos un "hip, hip hurra" ;)
 
Qué pasa Palomo?? te has sumido en la depresión por que coinciden las fechas con lo de Guadalajara y ya no nos deleitas con más "posibles" rutitas y sus fotos correspondientes??

La depresión es grande, pero las ganas de que todo el mundo disfrute son más grandes aún y por eso el sábado pasado completé lo poco que faltaba de "la nerviosa".

Por desgracia, me temo que a los tranquilos nadie les libra de hacer unos kilometrillos de asfalto, aunque todavía no he tirado la toalla.

Esta semana he tenido algún "inconveniente" para seguir definiendo la ruta....
nieve1.jpg

Esto es lo que se veía el miércoles por la tarde desde la ventana de mi casa

Y claro, con semejante nevada, mis dos "circunstancias" reclamaron "su tiempo"...
nieve4.jpg


Y ya que llevaba la cámara....
nieve2.jpg


nieve3.jpg


Cuando dejé las "circunstancias" en casa, cojí la moto y me fuí a hacer unas fotos "pendientes"...
nieve5.jpg


nieve6.jpg
 
Qué "circunstancias" más lindas Palomo ::) como para no dejarse embaucar ;) Enhorabuena por ellas y por la ruta jijijijiji ;) ;D ;D
 
Arriba