FOTOS SALIDA SEKTOR KARGOL:RIDERS EN LA BOIRA

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Bueno, pues otra salida más.....ahi van cuatro lineas y cuatro fotos....
Salimos de Lleida,tal como rezaba el cartel, con una boira que no se veian tres en un burro...Helen37 tuvo una pequeña averia con la bateria, y en cuanto llegó salimos hacia el Doll....allí ya vimos el sol, aunque en las curvas con sombra habia que ir con cuidadín...Nos desviamos hacia Ager, y de allí, a Corçà...donde paramos en el pueblo, a hacer un refrigerio

A%20COR%C3%C3.JPG

Después bajamos al pantano de Canelles habia un silencio impresionante, y el paisaje,precioso....

CANELLES.JPG

...Las chicas malas:

CANELLES2.JPG

Riders en la boira:

Helen37
HELENACANELLES2.JPG

Pili y Sandokan
PILIYSANDOACANELLES.JPG

BOX
BOXACANELLES.JPG

Foto nostálgica...
NOSTALGICS.jpg

Y desde allí, previas curvas puerto de Ager, visita al MOnestir de Les Avellanes,(donde no recuerdo que se hiciesen fotos), y hacia Santa Linya, a la preciosa casa de IURI y Magda....

En la mesa...
ATAULA.JPG

En el fuego...
BOXALABRASA.JPG

BRASAACALMAU.JPG

Que majos, no?
AHIESTAMOS.JPG

Los postres de Sandokan provocaron ovación...
POSTRESANDOKANERO.JPG

Ah,Tututis....te guardabamos cordero, pero como no vinistéis...
QUINAGANA.JPG

Y después de los cafés, y casi de noche..para casita...
VAMOSQUENOSVAMOS.JPG

Pues nada..esoes esoes esoestodo amigos...

Moltes Gràcies!!!
A Magda y IURI,por fiarse de dejarnos entrar en su casa y montarlo todo tan bien
A el Sr. del Tiempo,por no equivocarse
A Sandokan, por su postre y esos panellets tan ricos
A los maravillosos paisajes de la Noguera,preciosos en esta época del año
A todos,por ser tan buena gente

Ah...circulan por ahi unos montajes fotográficos...de los que no os tenéis que creer nada... ;D ;D.....eh, EASY_RIDER?...lo arreglamos con unos cubatillas?...que un servidor tiene una imagen.. ;D ;D ;D ;D

VAYA FOTOS, la compañía, el buen rollo, todo... :D :D :D, fenomenal, la carne a la brasita, para quitarse el tanga, digo, el sombrero, :o :o :o :o oye, un poquito de ...... :o :o :o,muchas como ésta. 8) 8) 8), saludosssss.BOX , BOX :hay unas fotos que ya circulan......!!Que escándalo!!!! :-* :-* :-*, Yo no sé.......yo no ví nada, ni estaba...... :-X :-X :-X :-X :-X

Ese corderoooooooooo !!! Que nadie le meta mano. Pero....no he visto el all-i-oli ;D ;D

mucha gente cazando ;D ;D ;D

A ver EASY_RIDER, ya te pago yo los cubatas (whisky maltés) si publicas unas cuantas fotos de tu preciosa cámara.
Bien, preparaos que en primavera/verano preparamos otra de sonada en Santalinya.
VVVsss... para todos y cordero ;D para uno.

Magda y IURI, primero de todo os queremos dar las gracias por vuestra invitación en vuestra preciosa casa de Santa Linya.
Ahora vamos a entrar en materia. Box, no me vas a chantajear, no me vendo tan facilmente. Mi deber como persona íntegra que soy es publicar, para empezar una de ellas, las fotos de una relación que ya no podeis ocultar por más tiempo. Ni montajes ni tonterías, esto es la vida, como salsa rosa.
Ahora hace falta que se vea algo.
[http://es.geocities.com/easy_riderx1150/enamorados.jpg][/http://es.geocities.com/easy_riderx1150/enamorados.jpg]

Vaya par de tortolitos!!! Que bonito!!! Qué estarán haciendo con las manos????? ;D ;D ;D
Santalinya, mon amour, o algo así.
VVVsss... pa todos y whisky maltés pa uno.

Alaaaaa.........alaaaaaaa, que se lo va a creer todo el mundo, menos Box y yo...
Box ayudame....donde estás ????? :. :) :) :)

Jo, que gente..no puede tener uno un momento de intimidad , verdad,Helen?.... ;D ;D.....( :Psuerte que solo ha salido esa foto)

Pero vamos a ver, >:( como Cúpido no va a hacer de las suyas :o :o, en en ese pueblecito tan fabuloso y dentro de esa espléndida casa, rodeados al calor de la chimenea, todo tan romántico ::) ::) ::) ::), era el momento, Helen y Box, pues ya está, no tiene sentido el esperar más tiempo,..... :-[ :-[ :-[, Hasta mañana corazones :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola chicos yo creo que algun panelle tenia premio .
Con razon BOX quiere poner un baul en su burra (mejor una caracolera)

Todo el mundo tranquilo, que pronto tendréis una segunda entrega de las fotos más románticas de la pareja más romántica de tota Catalunya y parte del extrangero. ¿Tendrá algo que ver los mega postres de exquisito sabor de Sandokan? :o :o :o ¿Con que sustáncias psicotrópitas estarán eleborados? ;D ;D ;D

Bueno...Roberto...qué pasa con esas fotos comprometedoras???'......que no hay ;D ;D

Uy, uy ,uy !!! Roberto, que se estan poniendo gallitos !!! ;D ;D ;D
Si el torito quiere pelea, vamos a darle ...
VVVsss...

Box, que ya sabes lo que paso la otra vez con el trio calavera ;D ;D que pongo la foto otra vez ;D ;D :D :D

Tranki, tronko..... ;D..que decías de unos cubatas?.....pues claro hombre...no faltaria más!! 8) 8)

Atrás