FOTOS SALÓN MOTOH! BCN

lo_llop

Curveando
Pues aquí teneis algunas de las fotos que hice en el salón. Por su puesto que faltan muchiiiiisimas cosas en el album, pero he puesto lo que mas me llamó la atención, o lo visulamente mas atractivo para mi. Especial mencion a cuatro cosas:

- La R1200S en negro
- La R6 en directo minimamente preparada
- La KTM Superduke CarbonFibre Edition
- Los saltos de los xavales del Freestyle, solo por eso ya vale la pena haber ido al salón.

No son de mucha calidad ya que no llevaba la reflex sinó la compacta pero para el hecho ya valen.

Espero que las disfruteis, aqui teneis el link:

FOTOS SALÓ MOTOH! BCN

Gracias por acordarte de los que no podemos ir ;) Más que nada porque me pilla un poco lejos ;D

Llop !!!

A que hora fuistes ???

Yo estuve entre las 18 i les 21 h.

Ei Albert, encuentro a faltar cierta maquina "carenada" de negro y con dos peazos de cilindros que habia en el stand de yamaha  ;D ;D.

Muy guapas las fotos.

Karles_RS dijo:
Ei Albert, encuentro a faltar cierta maquina "carenada" de negro y con dos peazos de cilindros que habia en el stand de yamaha  ....

Espectaculares las "maquinas" de Yamaha.... de lo mejorcito del salon ;D ;D ;D

Y como bien doce Karles, las carenada en negro... cuando iban carenadas en rojo... les faltaba (mejor les sobraba) un poquito ;D ;D

Hola...io voy el Domingo.....y me preguntaba si alguien sabes si para emprobar las moto tengo que traerme mi proprio Casco, porque y voy andando y no me gusta la idea de ir por todo el salon con el casco en la mano...

Gracias

Ellos te dejan casco y guantes.

El proceso es el siguiente:

Vas al stand, te dan un impreso rojo que rellenas con tus datos y el modelo a probar (ojo, no todas las motos ni todas las marcas), y que deben sellarte en el Stand

Te diriges a la carpa de pruebas (entre el pabellon 1 y 3)

.- Haces 1 hora de cola (como minimo)
.- Rellenas otro impreso de autorizacion
.- les dejas tu DNI en deposito
.- Hacen grupos de 10 pilotos
.- Te hacen briefing de 30segundos donde te dicen que no adelantes al monitor, que no corras, que hay poli, y que respetes los semaforos.
.- 1 monitor abre el grupo y otro lo cierra.
.- Y te dan un paseo por la montaña de montjuic de 7 kms.

Si no ponen refuerzos, el jueves habia un solo grupo rodando, y contaban 1 salida cada media hora,,, es decir que al final del dia habrian probado motos como mucho 22 grupos (220 personas).

Habia para probar:

KTM
Honda
Yamaha
Kawa
Cagiva
¿suzuki?
...y no recuerdo ninguna otra...

Muchissima Gracias....pero creo que si la coda es nuy larga....el KTM 990 no lo provo :'( :'(....non me gusta mucho esperar por una vuelta de 10 minutos...pero' de nuevo MUCHISSIMA GRACIAS :) :) :)

Karles_RS dijo:
Ei Albert, encuentro a faltar cierta maquina "carenada" de negro y con dos peazos de cilindros que habia en el stand de yamaha ;D ;D.

Muy guapas las fotos.

Cual la MT-OS?

Lo_Pallars dijo:
Llop !!!

A que hora fuistes ???

Yo estuve entre las 18 i les 21 h.

Pues precisamente a esas horas, de hecho coincidi alli con Jabalí, Gabi i Diego, i se que Nunuk i Louis estaban por alli, pero no vi a nadie mas. Pero hice las fotos antes de que fueras porque no habia baba encima de la KTM ;D ;D ;D ;D

hey la carenada de negro, a la que se refiere karles estaba muy cerca de esa moto, era una maquina espectacular, estube a punto de subirme en ella, pero igual no aguantaba el caballete. ;)

DIRIIOOSsss dijo:
hey la carenada de negro, a la que se refiere karles estaba muy cerca de esa moto, era una maquina espectacular, [highlight]estube a punto de subirme en ella[/highlight], pero igual no aguantaba el caballete.  ;)

:P :P :P :P ;D

Fotos chulas. Te he añadido como contacto en Flickr!!!!
Un saludo.
Yago.

Mi mujer y yo estuvimos el miercoles por la tarde y la verdad que es magnifico, lo unico qaue me pareció mal es que hay algunos stands en los cuales no te dejaban entrar ya que solo eran para profesionales ( me refiero a stands de complementos) por todo lo demás "chapo", fue una tarde preciosa, por la noche vimos un poco el ambiente de futbol, ( no soy del Barsa :'( :'( :'() y el Jueves por la mañana dimos una vuelta por la montaña del Tibidabo y Monjuic y por la tarde de vuelta a Castellón.

Saludos a todos desde Castellón.

Atrás