FOTOS...¡ Soy un ignorante...!

Ranger_LT

Acelerando
Esto es para pedir ayuda a alguien que tenga dos dedos más de frente que yo. Estoy intentando insertar una foto en un post desde un archivo propio y no me aclaro...!!!HELP...¡¡¡
¿ Alguien me lo puede explicar...? ...gracias!

Saludos en /<.

Si tienes la foto en tu ordenata no vale.

Has de subirla a una web que admitan fotos personales. Créate un album personal en Yahoo, o en google, o en sinrollos.com o sitios similares.

Cuando hayas subido la foto a tu nuevo album, pincha sobre ella con el ratón, pulsando el botón derecho y selecciona propiedades. Te aparecerá entonces la URL de esa foto.

Copia esa URL (un renglón o dos de letritas y barras diversas) y la pones aquí, en un mensaje tuyo de respuesta del foro.
Dicha URL ha de estar entre estas palabrejas con corchetes y todo, pero sin asteriscos[*img]aquí la URL[/img*]

Si ves, sobre los iconos (smilies) del mensaje respuesta aparecen unos simbolitos. Pincha el cuadro con un paisaje y saldrán directamente los cochetes esos que digo.[*img]URL[*/img] sustituye URL por la dirección que cortaste de tu foto. 8)

...gracias Wikom! Si lo consigo, será mérito tuyo y si no, culpa de mis padres por no haberme enviado a estudiar al Instituto Tecnológico de Massachusets...

Saludos en /<.

...otro pequeñp problema, ¿...como y qué hay que pulsar para que te salga el simbolo de la "s" tumbada...?
...lo dicho, ¡ Soy un iGGggnorante...!

Saludos en /<.

Eeeee, que se pueden subir fotos que tengas en el pc.
Le das a insertar foto, luego a buscar, y en la carpeta que la tengas, doble clic, y listo.
Yo las puse todas así.

A ver, un "Kemacu" ayudando a los de Girona ;D ;D ;D

Te refieres a esto: ~

alt+126

Okis

Francesc :Þ

~

Dale "Alt Gr" + "4" dos veces y luego borras una (porque mete dos). Es mas facil que acordarse del codigo ascii.

Pues no lo veo.
Lo de insertar foto si
, pero ¿donde está "buscar"?

Chin dijo:
Le das a insertar foto, luego a buscar, y en la carpeta que la tengas, doble clic, y listo.
Yo las puse todas así.

...gracies "pixapins"!!!
i una abraça per tots els "Kemacus"...

Saludos en /<.

...en er Norte también entendemos el castellano, aunque a veces nos cuesta descifrar ar Myki...
Por cierto, abuelete...este fin de semana, este del Norte estará dando clases de catalán por las Alpujarras...si puedes, acercaye por Lanjarón y nos vemos. ( invitación extensiva para Gordi y los "granainos")

Saludos en /<.

Podría incluso ayudarte con las clases de catalán, sobre todo como traductor de "alpujarreño" a "castellano", y algo de catalán.

Me resulta imposible, ya me gustaría, pero este fin de semana recibo en casa a mi hija catalana y no es plan que la abandone para irme de "farra motera". Además como el sábado a la vuelta de Linares me pasé un poco con el mango, estoy castigado por mi paquete; ahora tendré que "hacer bondad" durante una temporadita, hasta que la vuelva a convencer de que soy muy tranquilo conduciendo moto.

Gracias de todas formas.

Ranger_LT dijo:
...en er Norte también entendemos el castellano, aunque a veces nos cuesta descifrar ar Myki...
Por cierto, abuelete...este fin de semana, este del Norte estará dando clases de catalán por las Alpujarras...si puedes, acercaye por Lanjarón y nos vemos. ( invitación extensiva para Gordi y los "granainos")

Saludos en /<.

...como todos, abuelete. Abandonamos la tiranía de los padres para caer en las garras de las mujeres...¡ La de veces que he de jurar que no apretaré para poder ir solo...y la cantidad de cardenales que tengo en los michelines de cuando viajo acompañado.!
En fin, mi ánimo estará contigo...un abrazo.

Saludos en /<.

Chin dijo:
Yo las puse todas así.

No me enterao´... ¿cómo es eso más detallado? ???
En los iconos sólo acierto a ver:
-Insertar flash
-Insertar hipervínculo
-Insertar enlace FTP
-Insertar imagen

¿O te refieres a subir fotos al album particular de cada uno en esta web?

Pues a mi me resulta fácil insertar imágenes desde el pc:
1º entras en tu album
2º pinchas en login con tu contraseña
3ºpinchas en add fotos
4ºescoges el nº de fotos que insertas.
5º pinchas en examinar.
6º escoges foto de tu archivo
7º esperas un poco hasta que te ponga dimiss, y listo.

Esa no es la cuestión.
Se trata de insertar una foto en un mensaje cuando la foto no está en el albun ni en ningún sitio de la red, sino en tu mismo Disco Duro.

¿Alguien sabe cómo? Detalle a detalle que yo con la edad ya estoy muy torpe para esto de la Internet..... ;)
Chin dijo:
Pues a mi me resulta fácil insertar imágenes desde el pc:
1º entras en tu album
2º pinchas en login con tu contraseña
3ºpinchas en add fotos
4ºescoges el nº de fotos que insertas.
5º pinchas en examinar.
6º escoges foto de tu archivo
7º esperas un poco hasta que te ponga dimiss, y listo.

Yo tambien soy un torpon,per lo hago igualito como lo dice chin. asi me lo dijo Carlos el super

Wikom dijo:
Si tienes la foto en tu ordenata no vale.

Has de subirla a una web que admitan fotos personales. Créate un album personal en Yahoo, o en google, o en sinrollos.com o sitios similares.

Cuando hayas subido la foto a tu nuevo album, pincha sobre ella con el ratón, pulsando el botón derecho y selecciona propiedades. Te aparecerá entonces la URL de esa foto.

Copia esa URL (un renglón o dos de letritas y barras diversas) y la pones aquí, en un mensaje tuyo de respuesta del foro.
Dicha URL ha de estar entre estas palabrejas con corchetes y todo, pero sin asteriscos[*img]aquí la URL[/img*]

Si ves, sobre los iconos (smilies) del mensaje respuesta aparecen unos simbolitos. Pincha el cuadro con un paisaje y saldrán directamente los cochetes esos que digo.[*img]URL[*/img] sustituye URL por la dirección que cortaste de tu foto. 8)

leete este mensaje de la página anterior abuelete.

Chin, te he pillao. Tu lo que haces es subir fotos a tu album personal de esta web.
Pero eso serán fotos personales, si quieres poner alguna tontuna como:
648AM.jpg

valeeeeee, pues deciros que ese no soy yo. ( la mía es más grande.... ;D ;D ;D, y tengo más pelo, aunque eso sea lo de menos. PERO LA MÍA ES MAS GRANDE) Chuchis , avisadas estais. ::) ::) ::)

Otra cosa, yo todas las fotos que he puesto en el album, las tenía en el disco duro, y las puse de la forma que dige arriba.
En examinar, yo, por ejemplo tengo las fotos en: mis documentos/fotos.
No se, pero a mí me salen.
El domingo, escaneé unas del coche, las gravé y luego me conecté a la peich y las introduje ( guarros, no pensar mal ;D).

Y dale ya empezamos con que la mía es más..... ;)

A ver si nos entendemos, subir las fotos al albún esta chupao; tomarles del album para insertarlas en un mensaje, tambien está tirao, pero lo que queremos saber es ¿cómo se inserta una foto que solo está en el H.D. de tu PC? ??? ??? ???

¡Esa es la cuestión!.

Y ya nos estamos pasando de madre porque este es un foto de motos.

;D ;D ;D
Chin dijo:
valeeeeee, pues deciros que ese no soy yo. ( la mía es más grande.... ;D ;D ;D, y tengo más pelo, aunque eso sea lo de menos. PERO LA MÍA ES MAS GRANDE) Chuchis , avisadas estais. ::) ::) ::)

Otra cosa, yo todas las fotos que he puesto en el album, las tenía en el disco duro, y las puse de la forma que dige arriba.
En examinar, yo, por ejemplo tengo las fotos en: mis documentos/fotos.
No se, pero a mí me salen.
El domingo, escaneé unas del coche, las gravé y luego me conecté a la peich y las introduje ( guarros, no pensar mal  ;D).

aaaah, pues es verdad, no soy capaz de insertar una foto en este mensaje que esté en mi disco.........voy a probar varias cosas a ver si funciona.

Repito: subid las fotos a una peich tal que MSN, yahoo, google,... y luego las llamáis desde este mensaje insertando la URL entre los corchetes de img estos

Capici o no capici.

Dentro de un rato lo repito de nuevo.
;D

Weno pues voy a probar de insertar mi primera foto, a ver si sale.
__hr_Mi+cafetera.jpg

Pues parece que si, os presento a la Capuchina
ahora a crear mi albun jejeje

saludos y gracias por la lección

Tenia que salir una moto color rojo metalizado ;D ;D ;D

Talmente como esta de mas abajo
|
|
|
V

El+Alcon+Milenario.jpg

Francesc, moltes graçies.
Es que lo mio no es el ordenata, bueno ni las motos, ni.... gracias a todos por lo que todos los días nos enseñais.

Re:¡Soy un ignorante...!(Bienvenido al club)

PICT0733.jpg

La princesa Pocahontas y la Reina (Rey Abuelete) :)

PICT0719.jpg

KafeLiTa tapando a Dña. Aniversario y a la acatarrada... digo... gripada :-/ Tranqui Pocahontas, q pronto la curarán. ::)

en fin que lo de la URL ya lo se pero que veo que si no me hago un albúm no puedo insertar fotos, pero es que un albúm en Internet lo ve todo el mundo no? prefiero poder insertarla desde el disco duro, yo tengo fotos muy comprometidas como para ponerlas al alcance de ojos "viSiosos" ::)
Bueno así ke del disco imposible por lo ke contaís.

Chin no nos creemos nada de ke más grande y bla bla bla ;D

Mujer inteligente!!!!
ArkaNgel dijo:
en fin que lo de la URL ya lo se pero que veo que si no me hago un albúm no puedo insertar fotos, pero es que un albúm en Internet lo ve todo el mundo no? prefiero poder insertarla desde el disco duro, yo tengo fotos muy comprometidas como para ponerlas al alcance de ojos "viSiosos"     ::)
Bueno así ke del disco imposible por lo ke contaís.

Chin no nos creemos nada de ke más grande y bla bla bla    ;D

Vuelvo a probar. En el post que la queria incluir no salió, así que la pongo aquí y si pasa lo mismo, los inteligentes me diran donde fallo...
17.jpg

Saludos en /<.

Sant Narcis te ayude company!!!!

Amoaver...........

Clikeas sobre esto
img.gif

Te saldra eso de img URL img

Correcto? Si? sigamos.

Borras URL y pones en su lugar la dirección donde esta la foto.

Okis?

Que paciencia dios mio.

Francesc

...ni con Sant Narcis puedo, Francesc.
He seguido todos los procedimientos al pie de la letra y no hay manera. Para concretar, es una foto de la web del club Goldwing ( www.goldwing.es ), de su seccion " album de fotos" y apartado " Expoclub Cuenca 2002" en concreto la nº 17 y la URL es http//teleguada.fadlan.com/~gwae/cuenca2002/17.jpg
...pues no hay cohones de que salga. ¿ Quien quiere probar....?

Saludos en /<.

Vamos a probar.......
http://www.r1100s.de/modules/My_eGallery/gallery/mods/hinten20links.jpg

Coññiiioooo joder me la pido para Reyes

Ranger, la foto que tu dices no funciona.......

Repetiiiimos.........

Klik sobre el curto icono empezando por la izquierda debajo de
strike.gif
ponemos la direccion de la foto EN LUGAR DE "URL", ES DECIR QUITAMOS URL, PERO SOLO URL Y AHÍ PONEMOS LA DIRECCION]

Joder

Francesc

Al pinchar sobre el icono del cuadrito sale esto:

(img)URL(/img)

Pero sale con corchetes.

Las letras URL las borras y se queda:
(img) (/img)

Pero con corchetes (es que si no pongo ahora parentesis no puedo explicarlo, imagínate corchetes de estos [ ] y no los borres ni sustituyas por paréntesis)

Seguimos.

Copia la dirección de una foto que esté publicada en internet pinchando sobre ella con el botón derecho. Te saldrá un menú, selecciona propiedades. Y copia donde dice URL.
Te saldrá algo parecido a:

http://www.saturnoweb.com/ernesto/Thumbs/6.jpg

Esta linea la situas entre:

(img) (/img)

O sea:

(img)http://www.saturnoweb.com/ernesto/Thumbs/6.jpg(/img)

Recuerda que los parentesis serán corchetes.

Luego pincha en "publicar" para que el mensaje salga en la web y ya está.

Venga. Otro rato repito. :o

casco-bmw.jpg

Por fin ya soy un poco menos burro, tuve k hacer caso a yasi un saludo

Atrás