FOTOS STREETGUARD 2 ?

aloos

Acelerando
A ver si alguno de vosotros podéis colgar alguna foto del traje streetguard 2 que no sea la de la web, si es posible en negro, en el concesionario cerca de casa está en gris y el negro dicen que lo traen bajo pedido, quiero ver mejor el diseño antes de pedirlo y según catálogo se ve más bien poco, al estar la chaqueta abierta, y tampoco se ve la parte trasera.

Saludos a todos

Hola Aloos, ahi las llevas ;)

abv.sized.jpg

abw.sized.jpg

abx.sized.jpg

aby.sized.jpg

abz.sized.jpg

Las he hecho en casa si las necesitas con mas luz dimelo que las subo a la terraza ;D ;D

Y si necesitas alguna información me lo dices...........por cierto hoy hemos salido con un calor de cohones y resulta que el rollo ese de que reflecta los rayos solares es cierto pues no he pasado calor ;)

Hala a tu disposición

Gracias !!!! jejejeje Dieter peroen las mias el traje en cuestión esta en mi armario ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Aloos necesitas TB. del pantalón ??

Gracias por tu amabilidad, son buenas las fotos. Las del pantalón ya puestos sería un detalle que las colgaras, también nos dieras tu opinión sincera de como va el traje, estás contento con él?, yo soy de málaga y al tocarlo me parecía un poco pesado, es decir que lo del verano creo que sería un traje caluroso, pero a ver tus opiniones, en el catálogo lo ponen como traje para todo.

Un saludo y muchas gracias....

Vale Aloos mañana echate un vistazo que te las colgare.

Mira el traje en frio me dejo sorprendido, pues no existe el frio, con la lluvia ya se de sobra que es la bomba pues los del I dicen que es una pasada.

Pero lo mas cachondo es lo de hoy:

28 grados en Benidorm y NO pasaba calor te lo juro ??? ??? no se por que coño era pero me sentia mas agusto que con el Phasen :-X

Te explico cuando he llegado a casa me he puesto a leer el librito ese que viene y hay una caracteristicas que hablan del climacool que hace que los rayos solares los reflecta y evita que el traje se caliente SIENDO NEGRO coño. Pues de verdad no he pasado calor además iba con el forro de la chaqueta puesto (el pantalon no, porsupuesto, jeje)

En lo de duro si lo veo rigido pero coño es cordura 700 con las 3 membranas que lleva, ya puse que comparado con el phasen es mas rigido FUERA DE LA MOTO, y en sitios cerrados si note calor, pero macho encima de la moto de verdad que yo no he tenido un traje igual................y he tenido de todas las marcas y varios modelos ::) este ya me lo venian recomendando y estoy muy contento con el .....supongo que el I es igual de bueno y este llevará alguna cosa mas.

Hala mañana te pongo las afotos del pantalón.

Un saludo Malagueño ;)

Pos nada voy a ir encargándolo, me probé la chaqueta y me quedaba bien, voy a ver la talla exacta y ya tengo la elección hecha, Streetguard 2, lo veo elegante para todas las ocasiones y si además se comporta así de bien será la bommmba......

Saludos campeón

Holaaaaaa Aloos, recuerdas lo que me comentastes por correo? ::) ::) ::) ;D ... pues nada si ya estais decididos en la compra "conjunta" avisame que yo ya me he probado por Streeguard II (Talla 50) y seguro que caen para "estrenarlos" en Jerez ;D ;D ;D ;D ;D .
Respecto a lo que comentas... decirte que la única pega que le he visto y que me han comentado... es la zona reflectante y te explico, el modelo anterior llevaba las zonas reflectantes integradas en el cosido de la chaqueta y del pantalón, ahora lo lleva pegado a modo de sobrepintura en los laterales... lo que a la larga con las arrugas seguro que estropeará las "pegatinas". Sin embargo, por lo demás está muy bien... más bolsillos (dos del tipo pantalón vaquero) con cremalleras, y forro interior para el frio... que seguro que a la fecha que ya estamos... me dá a mi que no va ha hacer mucho ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssssssss

Tinso dijo:
Holaaaaaa Aloos, recuerdas lo que me comentastes por correo?  ::) ::) ::) ;D ... pues nada si ya estais decididos en la compra "conjunta" avisame que yo ya me he probado por Streeguard II (Talla 50) y seguro que caen para "estrenarlos" en Jerez  ;D ;D ;D ;D ;D .
Respecto a lo que comentas... decirte que la única pega que le he visto y que me han comentado... es la zona reflectante y te explico, el modelo anterior llevaba las zonas reflectantes integradas en el cosido de la chaqueta y del pantalón, ahora lo lleva pegado a modo de sobrepintura en los laterales... lo que a la larga con las arrugas seguro que estropeará las "pegatinas". Sin embargo, por lo demás está muy bien... más bolsillos (dos del tipo pantalón vaquero) con cremalleras, y forro interior para el frio... que seguro que a la fecha que ya estamos... me dá a mi que no va ha hacer mucho  ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssssssss

Jodio ;D ;D ;D ;D ;D que al final me lo copias..........entonces que hago pa Jerez me lo pongo o voy de vaqueros...........que vamos a parecer hermanitos PiJos ;D ;D ;D ;D

Ademas tienes un cuerpazo ehhhh Tinso, lo digo por que llevamos la misma talla osea Brad´s Pit´s ;D ;D ;D ;D

Yo tb. he observado lo de los reflectantes y .............en su momento lo mandas a fabrica y te los reponen..........jejejeje jodio que es uno y pregunta mas que los tontos ;)

PiJo dijo:
Jodio ;D ;D ;D ;D ;D que al final me lo copias..........entonces que hago pa Jerez me lo pongo o voy de vaqueros...........que vamos a parecer hermanitos PiJos ;D ;D ;D ;D

Ademas tienes un cuerpazo ehhhh Tinso, lo digo por que llevamos la misma talla osea Brad´s Pit´s ;D ;D ;D ;D

Yo tb. he observado lo de los reflectantes y .............en su momento lo mandas a fabrica y te los reponen..........jejejeje jodio que es uno y pregunta mas que los tontos ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA... no veas como iré a Jerez... Chaqueta y pantalón Streeguard... casco system V "negro" :-X :-X :-X :-X :-X uyyyy eso no lo digo que es una sorpresa u chollo que ya te contaré cuando nos veamos ;D ;D ;D ;D ... si es que hay que tener amigos hasta para que le toquen casco de sorteos ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss amigo.

Os habeis fijao que blanco inmaculado tiene el "enredon" de la cama del Pijo ;D ;D ;D ;D

Bonito en foto y cuando lo ves en persona es una maravilla y el tacto que tiene el espectacular, no seais mal pensados, el Streetguard 2.

Saludos a todos.

Pablerasssssssssssssssssss

PABLERAS dijo:
Os habeis fijao que blanco inmaculado tiene el "enredon" de la cama del Pijo  ;D ;D ;D ;D

Bonito en foto y cuando lo ves en persona es una maravilla y el tacto que tiene el espectacular, no seais mal pensados, el Streetguard 2.

Saludos a todos.

Pablerasssssssssssssssssss

El blanco es cosa de la que va a conocer en Jerez que es una sargenta ;D ;D ;D

Por cierto yo tambien tengo un tacto espectacular...............vestido ;D ;D ;D que desnudito estoy falto de depilación ;D ;D ;D

ya quedan 10 dias pa´vernos en Rota.....biennnnnnn

Tinso dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA... no veas como iré a Jerez... Chaqueta y pantalón Streeguard... casco system V "negro" :-X :-X :-X :-X :-X uyyyy eso no lo digo que es una sorpresa u chollo que ya te contaré cuando nos veamos  ;D ;D ;D ;D ... si es que hay que tener amigos hasta para que le toquen casco de sorteos  ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssss amigo.

Pues que sepas que no vas a estar guapo con el System V cacho mamonassso ;D

Tenemos que hablar de un sistema de comunicación moto-moto que amablemente me ha explicado Gloss con todo detalle ;)

Pues yo con calor no le he probado, pero con una temperatura aproximada de 8 grados, si tengo que decir que no se nota nada de frio, eso si, con el forro interior puesto, me lo quité con 12 grados para probar y entraba un poco de frio por las costuras.
Supongo que será ir probando, con respecto a la comodidad, tengo que decir que se merece un 10 y los acabados son muy buenos.
Con respecto a los detalle, lo que más me ha gustado es que el diseño de hombre y el de mujer son distintos, mismos colores pero con una pequeña variación, así mismo tiene incorporado ventilación por debajo de los brazos, cosa que el 1 no tenía, y un sistema de velcro doble para que una vez que se abra la cremallera no se cierre del velcro, creo que estas aberturas tb las tiene la tourance y la toguard, pero sin el doble velcro, lo que hace que el velcro se vuelva a cerrar auqneu tengas las cremallera abierta, entiendo un fallo que se ha subsanado en el traje nuevo.
Estoy deseando que entre un poco de calor por mi zona para poder probar el traje, puesto que he comprado el color claro precisamente para evitarlo.
Ese es el problema de ser un chicarron caluroso o más bien fogoso? ;) ;D

...¿y alguien puede colgar fotos del modelo de señora/srta?
Es que estamos pensando comprar uno cada uno y...
Por cierto ¿sabéis si tienen el modelo de señora en algún conce de Madrid para que se lo prueve? :D
Si le queda bien a ella la tengo convencida... ;D ;D

PiJo dijo:
El blanco es cosa de la que va a conocer en Jerez que es una sargenta ;D ;D ;D

Si es un sol de mujer !!!! y lo bien que te lleva siempre to arregladito y limpito ;D

Pijo, muuuuu bonito ese dormitorio ;D. Por cierto...Qué era esa mancha negra en ese edredón tan blanco? ::)

yo los he compado en rolen, pero creo que ya los tienen en todos los conce

Nosotros los encargamos ayer uno pa mi y otro pa ella ;D ;D
Tienen una pinta estupenda :o :o espero no equivocarme con la elección porque tienen que durar muchos añitos ;) ¡con lo que cuestan...! ;D ;D

Atrás