Fotos TOPCASE para R1200GS Krauser K-5

J

JOSE

Invitado
Este es el topcase 48l para dos cascos integrales de krauser, una marca alemana de bastante calidad. Que os parece
K5.jpg

Y esta es la pieza de anclaje donde se introduce el topcase, de facil maniobra de poner y quitar y robusto anclaje. Como os parece que quedaría en la moto a nivel estético y funcional.
bmwf1200gs.jpg
 
la maleta es realmente preciosa, pero me falta en el anclaje, el soporte como el del top original, por que esa maleta llena, tiene que pesar ;)
 
El anclaje en forma de herradura, se introduce en la parte inferior de la maleta en forma similar a "cola de milano".
Aseguran que es el más sólido del mercado.
Lo que no se que tal se integrará en la armonía de la moto.
Lo malo es no poder abrir la cerradura con la llave de la moto, ya que se ganaría seguridad y aparatosidad en el llavero.
 
Yo tengo un baúl Krauser K-4, que es un poco más pequeño (42 l) montado en una F-650 y te puedo decir que los materiales son de gran calidad y el anclaje es sólido y resulta bonito si quitas el baúl. La única pega es que al principio, debido precisamente a su seguridad, cuesta trabajo separar la maleta de su soporte, pero con el uso poco a poco resulta más fácil. Por lo demás es un baúl bonito y sobrio, "alemán". Donde más barato lo puedes adquirir es en la página de e-bay.de.

Un saludo

 
En boxerTodo son los siguientes:
El Topcase 219€
El soporte con la herradura como en la foto 88€
 
Arriba