(Fotos) Un coche me tiro con la moto...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Resulta que hoy no me apetecia salir de rule largo y entonces decidi dar una vuelta por la rias bajas despues de ver los entrenos por la tarde y a las doce con intencion de ir a limpiar un poco la moto antes de los entrenos saliendo del garaje un coche dando marcha a me dio un golpe del copon....

Resultado, carenado frontal, guardabarros derecho y espejo izquierdo rozado, carrenado, protector de cilindro y maleta del lado izquierdo rozadisimo e incluso perdida de parte del material....  :P

Al menos la moto puede circular, que yo pense que las barras estaban dobladas, la fui probar y van bien, de todas formas le dire en el concesionario que las miren.....

Lo que mas me preocupa es el carenado del lado izquierdo que esta rozado y le falta parte del material es poco pero me jode..... Por curisidad alguien sabe cuanto cuesta un carenado lateral de una RT?

Un saludo a tod@s....

Por cierto, yo estoy bien ya que pegue un saldo de Bruce Lee y como si nada...  ;D

Me lo tomo con alegria que luego me conozco y llegan las depresiones.......

Ya os pondre alguna foto y tambien os contare un par de cosas que son para flipar.....  ::)

Re: Un coche me tiro con la moto...

Joder tio!, que racha llevas!!! Al final vas a cogerle mania a la RT. En fin, animo; al fin y al cabo si a ti no te a pasado nada, lo demas solo son jierros y plasticos :-)

Cuidate.
VSSSSSS Raul.

Gali dijo:
Por curisidad alguien sabe cuanto cuesta un carenado lateral de una RT?

::)

La culpa no fue del otro?? tienes que pagar tu el carenado??

Juer GALI, eso es mala pata. Espero q por lo menos t lo pague el seguro del coche, vamos digo yo.

Suerte y pa´lante.

Lo importante es que tú estés bien. No te me rompas ahora que subo para Galicia. :)

No acabo de entender cómo se produjo el accidente. Dices que el coche iba "marcha a", supongo que te refieres a marcha atrás.

De todos modos si tú salías de un garaje tienes que ceder la preferencia de paso a la vía pública.
No obstante yo lo consultaría con mi seguro por si acaso, para eso les pagas, entre otras cosas.

Ánimo: ;)

Me alegro Gali que todo fuese un susto, ya nos enseñaras las fotos

Lo mejor es que a ti no te haya pasado nada y de depresiones ni se te ocurra, coño que llevas 45.000 Km del ala, que eso significa mas de 1,2 o 3 años de muchos de nosotros, vamos que el que no se consuela es porque no quiere, me que de con ganas de conocerte a ti y aotros tantos en la qdada nacional, solo pude estar en la cena del viernes, ya sera en otra ocasion y sigue disfrutando de ella, que pa mas de uno es una envidia.
Vsssssss
Blue_Bird

joder Gali, que sustos nos das. Lo importante es que tú estes bien y que solo sea eso, un susto.
Saludos, Javilo

Gali dijo:
Por cierto, yo estoy bien ya que pegue un saldo de Bruce Lee y como si nada...  ;D
Normal, como va a saltar un karateca?...pues como Bruce Lee. ;D
Yo estaría todavía en el suelo, preguntándome que narices me había pasado. ;D ;D
Lo importante es que a ti no te ha pasado nada, lo de la moto siempre tiene arreglo. ;)

Juuuuuuuuuuuueeeel macho!

Vaya tela llevas con la motillo.

No se si debiera decirte, pero... ahí va.

Uno no es gafe por naturaleza.
Las motos no son gafes por naturaleza.

Lo que gafa nuestra existencia es "la relación" que tengamos entre nosotros y esa cosa (o persona, animal,...).

Me da a mí que tu afinidad con esa moto está gafada... ::)... y que lo tuyo es una GS... ::)

Dando esos saltos tu eres campero fijo. 8)

Yo tenia una GSX-RR y un coche me la tiro aparcando,resultado 190.000pelas de las de antes y dos meses sin la moto.paciencia
saludosss :-/

Hay dos tipos de moteros 1º los que se han caido
2º los que se van a caer.
Lo importanre es saber hacerlo
Fuera la depre ,queso sarregla. ;) ;) ;)

Animo Gali, lo importante es que tu estés bien, además si la culpa es del enlatao, que pague el seguro, que para eso está >:( >:( >:( >:(

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Animo Gali. No se que mas decirte.

Vaya susuto al leer el título, pensaba que la cosa sería gorda, pero por suerte ni a tí ni a la "plateá" os ha pasado nada garave....me alegro que lo peor haya sido eso.

En el próximo campeonato en la categoría de katas de maestros me haces uno de esos saltos y los árbitros te damos vencedor absoluto... ;D ;D ;D

Un abrazo campeón de campeones.

Joder compañero, vaya racha que llevas... :P

Vamos a ser positivos, a ti no te ha pasado nada que es lo importante y además vuelves a rutear en la moto.

Un abrazo y ánimo!!

Juan Pedro

;)Animo Gali, me alegro de que no te ocurriera nada y por la moto, pues ya se arreglara. Suerte

;)
Me alegro que tu te salvaras con un salto Bruce Lee, ¿tomaste video?

La moto se arregla y con suerte lo paga el seguro del coche....
:)

Jope Gali,vaya racha estas teniendo ultimamente.

Bueno todo se arregla.Ojo con los peritos que siempre quieren arreglar el carenado en vez de cambiarlo y ya sabes como queda.

Saludin

vaya racha que llevas,bueno lo importante es que a ti no te paso nada,ahora tu moto le han echado mal de ojo porque no veas......................nada tu pa`lante

Me alegro que no haya sido nada.

Ya tienes otra batallita para tus nietos cuando lleguen ;D

Como creo que ya tienes encargada la 1.200, no te preocupes porque esté gafada la RT ;D ;D ;D

Ánimo Gali, ojalá todas las cosas que nos cuentes sean como éstas...que fastidian y molestan, pero que no son importantes..."de verdad", ya tu sabess..

Si es que por eso que no me gustan las amotos con karenao: ya tienes lío, todo rayado...tanto plástico..

Bueno, suerte y a ver si para esta rachilla! ;)

Yo que te hacia por Portugal? y mira tu, to creo que es la oportunidad de ir a por la gs 1200

:-/ Mala Pata Gali.
Los carenados son realmente costosos.
Espero lo pague el seguro. Hay testigos?
A mi me tiraron la R1100RS y se partió la parte superior y la pantalla, también se rozó los bajos.
El total de la factura fue 235.000 de las antiguas pesetas y hace ya 10 años.
Es mejor que todo quede claro con el conductor y se demuestre que la culpa es del coche.
Lo siento.
Será una mala racha como tantos hemos pasado.
...luego vienen las buenas....
Ánimo.
F.

Vaya, Jose... :(

No pasó nada que no arregle el taller en 1 semana. Nosotros bajamos hasta Muros, un paseo muy agradable. Ya sabes, cuando quieras repetir.

Por cierto, estoy pensando en contactar con Paxca, que ya hace que no aparece por aquí, a ver si organizamos un sábado una rutilla por el Norte y comemos cerca de Valdoviño, como el año pasado.

Unha aperta,

Hola a tod@s.... Muchas gracias por los animos que me dais.

Bueno la verdad es que pense que todo seria mucho mas de lo que fue, deciros que la moto puede circular perfectamente y que los daños solo son esteticos...  :D, es decir que puedo seguir ruteando como siempre. :D

El conductor del coche se hace cargo de todo porque fue culpa totalmente de el, yo estaba parado mirando para incorporarme a una calle cuando aparecio a toda pastilla marcha atras y me dio de lleno, la anécdota es que el conductor es un amigo de un amigo mio que iba de paquete con él, el dia del tema de la averia de la RT por lo de la correa del alternador, cuando aquellos supuestos amigos me dejaron tirado.... Ya es casualidad...  :P

Bueno, que sepais que me encuentro bien aunque me duelen un poco los brazos de aguantar el golpe antes del salto....  ;D

Estoy perfectamente y la moto os juro que aguanto de maravilla, yo en el momento de la caida y arrastron de la moto ya queria llamar a la grua pero os juro que los desperfector son pocos, lo que mas me preocupaba era lo del carenado pero ahora es el armazon que sujeta el carenado frontal y faro ya que aparentemente solo tiene unas rozaduras pero viendo como quedo el porton y aleta del coche (focus) me resulta casi imposible que esa zona de la moto este bien.

Otra cosa, deciros que aunque ultimamente la RT me esta dando algun problema, tengo que ser sincero y decir que este contratiempo bien me podria pasar con un vespino, por decir algo y tambien que lo del viaje a Jerez fue un buen despiste por mi parte al saber que las correas rompian antes de los 60.000 km y no acordarme de que tenian que cambiarla, lo del amortiguador pues decir que es japones y tanto se va con la RT como con otra moto cualquiera...  ;D

Pues nada que estoy muy bien y la moto tambien, solo tienes cuatro pequeñeces de las que se hace cargo el seguro del coche y que la moto de parte ciclo no tiene nada que era lo que mas me preocupaba, de eso estoy seguro porque hice 600 km este fin de semana y como siempre va de maravilla.

Quiero hacer una reflexion y es que si se rula mucho como es mi caso siempre se tiene mas posibilidades de tener algun contratiempo como este y ojala todos sean así.

Desde el dia uno de enero del año 2000, dia en que compre la primera BMW, F 650 FL hasta el dia de hoy hice 174.000 km y os juro que me siento afortunado de no haber tenido nada serio y espero seguir disfrutando de la moto durante mucho tiempo.

Un abrazo para tod@s y que seais felices......  :-*

me alegro que todo haya quedado en un sustillo y que tu y la maquina esteís bien.
Esto mejor que lo des vueltas. Respecto al arreglo, a mi hace un par de año en un burman, guardabarros, lateral y barras unas 400.000 de las de antes. Menos mal que pago el seguro. La putada es que entre peritaje, arreglo, que no habia guardabarros (que yo decia,quitar uno a una de la exposición) me tire cerca de 2 meses sin moto (y eso que en agosto la saque ya que no iban a currar en ella).

un abrazo, ;)

Gali, que alegría que todo quede en un susto y en una pequeña reparación en el taller. ;)

Gali dijo:
.

Quiero hacer una reflexion y es que si se rula mucho como es mi caso siempre se tiene mas posibilidades de tener algun contratiempo como este y ojala todos sean así.

:-*

Evidentememnte querrido!!!....en el sofá no te pasa nada de nada...bueno si..se te pone el culo como un pandero....

Eres un fiera..si me pasa a mi, me quedo mirando al coche diciendo..."...y este tio donde vá...", y claro, ostion al canto.

Ná, mientras todo sea estético, no pasa ná, que la arregle el seguro y tu a seguir despidiéndote de ella como se merece...con kilómetros....

Comprate una ristra de ajos tio , que ultimamente...... ,
bueno que te la reparen pronto.

Jopé Gali...necesitas cambiar de amoto YA!!!

Animate!!!!!!!!!!!!!!

Sl2tes

La verdad es que la GS 1200 me quita el sueño pero tambien tirar con esta no es lo propio, me costo con todos lod extras, incluido el redioCd mp3, 18.000 € y aun no tiene un año.

Me alegro de que solo fuera el susto. Y de que la moto solo tenga dañada la parte estética. Ya sabés que si tocas dirección o chásis, luego todo son manias.
Referente a lo de cambiar la moto, yo le sacaría más jugo a la rt, que todavía tiene muchas satisfacciones que darte.
Un saludo.

Wenaaaaaaas =)

Pero so GamberroMelenudo deja de acosar coches, que son pocos y cobardes :D:D:D:D

Fuera coñas, me alegro que estes bien y que solo haya sido un susto y un cabreo. Venga, animo, que se te lee desinfladillo. Como tu bien dices, con el tiempo que pasas encima de la moto tienes estadisticamente mas posibilidades para que te pasen cosas, asi que no te agobies. A fin de cuentas te estas pudiendo reir de esto.

Un abrazote muy fuerte, muchos animos y la proxima vez no te me escapas y te lo doy en directo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Nada hombre solo quedó en un susto..., menos mal que no te dió a ti, si no.., los destrozos en el coche hubieran sido mucho mayores!

Recuerdo que a los dos o tres meses de tener la primera gs 1100, llegó el verano, y con toda la ilusion del mundo, cargamos la moto y enfilamos la calle, rumbo a galicia a pasar 15 dias de vacaciones. al final de la calle, habia un semaforo. y en el semaforo, un camion de bomberos. Yo, como buen conductor, en lugar de adelantarlo, me pngo justo detras, a uno o dos metros.
pues resulta que el conductor del camion, habia rebasado unos metros el semaforo, y no veia, por lo que no se le ocurrió otra feliz idea, que dar marcha atras, hasta poder ver bien el semaforo.
imaginaros que acojone, verte un camion de bomberos, que se te viene hacia ti, y tu estas cuesta abajo, cargado hasta los topes, con la parienta detras y sin poder hacer otra cosa que gritar y tocar la bocina. por supuesto, el bombero no se dió cuenta hasta que oyó el estropicio...y menos mal que se dió cuanta, porque el borde del camion ya habia destrozado el faro, y empezaba a doblar la araña de sujeccion del radiador y demas! total, un dia de vacaciones perdido, y en lugar de viajar en moto, cargar los bartulos y de viaje enlatado. y con una mala leche todo el viaje que no veas!

que no le pase a nadie!
un saludo

Animo Gali:

Si tú estás bien, lo demás se arregla con la pasta (del enlatado se entiende)

Y sigue rulando con la RT LA MEJOR MOTO DEL MUNDO para hacer ruta, como la vas a cambiar por una trail ?por muy GS que sea.

Para mi eres el paladín de las RT y me gustaría que siguieses liderándonos en el foro.

Por cierto que estoy pensando ir este otoño a Santiago (por lo del Xacobeo) y aunque soy de Bilbao unos consejos sobre cual sería la mejor ruta y el tiempo que hace en esa temporada por Galicia, no me vendrían mal.

Un abrazo fuerte y a la carretera de nuevo.

Re:  (Fotos) Un coche me tiro con la moto...

Estoy impresionado de lo bien que quedo la moto despues de limpiar la pintura, fijaros como quedaron el coche y la moto en el lugar del golpe, es increible que la moto no tenga nada, de todas formas cuando la vengan peritar les dire que la miren bien por dentro por si los soportes del faro a araña estan dañados...

Del resto no veis, maleta, carenado lateral, espejo y protector cilindro.... Lo que si quiero destacar es que el protector aunque se rompe si que aguanta lo que recibiria la tapa de la culata que de rompen podria estropear algun vieje de importancia, os las aconsejo....

bmk.jpg

bml.jpg

bme.jpg

bmm.jpg

bmn.jpg

bmg.jpg

bmf.jpg

>:( >:( >:( >:(

Hombre Gali, como te pasas ¿no?, esto si que no me lo esperaba de ti.... porque.... ¿el golpe del coche se lo hiciste con una patada de las tuyas, no?, sino no me lo explico.... :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

Es increible, estoy seguro que los del seguro van a persan que no es verdad porque da la impresion de que la moto no pego de frente, bueno la verdad es que en directo se ve que el guardabarros delantero, barra derecha y carenado frontal tiene unas pequeñas marcas donde se ve bien que pego el golpe.

Mirar como fue el accidente y donde. Sali de mi garaje de la puerta del fondo y luego pare para incorporarme a la calle transversal, deteniendo la moto totalmente justo donde esta en la foto y de repente veo venir el coche marcha a tras a toda pastilla del lado derecho del sentido de mi marcha y fue cuando di el salto del tigre...... Uff que suerte tuve al ver venir el coche si me despisto y me pilla, ahora mismo estaria con una o dos escayolas como minimo....
La furgona no estaba en el momento del accidente y el coche tenia mas visibilidad.

bmh.jpg

bmj.jpg

Ufff creia que tenia mucho mas la moto, segun veo el coche tambien se ha llevado su golpecillo, bueno Gali otra historia mas para contar junto a tu compañera de carretera, lo mejos es que a ti no te ha pasado nada dento de poco veremos a tus alumnos dando saltos de la moto, como entrenamiento ;D ;D ;D

Viendo las fotos, se puede pensar que tú le sacudiste al coche por detrás, lo que no está claro es si el bollo se lo has hecho con la moto o con tu temible rodilla... ;D.

Me alegra ver tu calle aúnque sea en foto, me trae recuerdos no muy lejanos, forastero... :D

Bueno Gali, me alegro de que tú no tengas nada. Entiendo cómo te sientes respecto a la moto, pero son gajes del oficio.

Si estás tan enamorado de la 1200 GS, tira con la RT hasta los +/- 80.000 Km y después haz el cambio.

Gali, vaya pena que da ver las "heridas" de tu moto, espero que no tengas problemas con el seguro para cobrar la reparación.

Y me alegro de que no te haya pasado nada.

Un saludo!

Juan Pedro

pues na ya veo que tas bien asi que me alegro por elloque estes bien que es lo importarte por lo dems como dices el otro ya se hace cargo del accidente con lo cual todo va sobre ruedas, eso si el seguro del otroqueprepare pasta pues le cstara un pelin caro el susto.
un saludo jose nos vemos en veranito. ;)

Atrás