Fotos viaje a Marruecos 2008

ovidius

En rodaje
He regresado hace unos dias de mi viaje en por Marruecos. Tuve el placer de compartir los dos primeros días de pistas por el desierto con Amarok. Luego me dirigí al Atlas. Mas fotos estan en este post en motostrail. Fotos Marruecos 2008

2362397398_632b0e2540_b.jpg

Gran nevada en Tizin Tsalli 2650m.

2361565559_61c43353ca_b.jpg

Lago Isli en Imilchil

2362396228_c16959e26a_b.jpg

entre Msmir y Agoudal, Tilmi?

2362395278_197392c081_b.jpg

cañon melloul

2376974950_b9bcbb31f0_b.jpg

el río invadia un poco la pista

2374725288_35f4c7d1b4_b.jpg

hacia boudnib

2374764384_9e1dc0bc29_b.jpg

investigando una pista que comienza en tizi`n tazaert, que resulto tener fantasticas vistas

2362463682_bdf0906a1f_b.jpg

Naima

2374788040_fe0e3a3303_b.jpg

2373987625_9bc8dbcef7_b.jpg

2374807768_3f24cdc780_b.jpg

2374852672_c89fd33985_b.jpg

zaida de Naor

¡Ave, Ovidius!  ;)

Me han gustado mucho las fotos, éstas y las que has puesto en Motostrail, aunque no te funciona bien el enlace tal y como está definido porque te sobran los dos juegos de comillas. Mientras lo arreglas, y con tu permiso, dejo a continuación un vínculo al post en cuestión para el que quiera consultarlo...

Fotos Marruecos 2008 originales de Ovidius

IMPRESIONANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

RAf-gassssssssssss

Estas fotos y las de motostrail ... sencillamente fantásticas, de lo mejorcito !!!!!!!!!!!!!!!!

Salud.

Se nota que ademas de disfrutar de la moto tambien disfrutas de la fotografía. Tus imágenes me traen muy gratos recuerdos de este fantástico pais ;-)
Gracias por compartirlo con nosotros.

:)Ovidius: Siempre me gustó tu visión de Marruecos a través de la lente de tu cámara. ¿Tienes la misma olympus o has cambiado?. Siempre me emocionaron tus fotos de los paisajes... humanos de aquellas tierras. Contienen mucha verdad.  Enhorabuena. Un abrazo.

ovidius ,te envidio por haber podido bajar otra vea a marruecos y por las fotos tan bonitas que has hecho,la verdad es que es como dice carlos ,recuerdos para el,reflejan totalmente una realidad.

saludos y nos vemos en la carretera.

Qué maravilla de fotos y de viaje!
Enhorabuena.

Yo voy para allá otra vez a primeros de mayo, y ya es mi cuarta vez... no sé que tiene este pais que engancha tanto.

Vsssssssssssss

felicidades y gracias por compartir tus fotos y tu experiencia

Podrias decirnos que objetivos utilizas?

Un saludo

juanjovlc

Unas fotos autenticas, envidia sana, he aprovechado para registrarme en la web, de motos trail, yo poseo una r 1200 gs.

saludos desde tarragona.

Tienes una innegable capacidad para captar la belleza con la fotografía.
Mi admiración por ello y mi gratitud por tu generosidad al compartilas. ;)

Buen rutero + buen fotógrafo = envidia cochina :-/

Enhorabuena...

Vssssssss

Unas fotos realmente preciosas.
Muy profesionales, me atreveria a decir que poca gente seria capaz de hacer fotos de ese calibre.

Me gusta ademas que muestra el lado romantico de Marruecos.
Desgraciadamente la realidad es muy diferente, la gente no se deja hacer fotos y se enfadan bastante si te ven haciendoles una foto. Probablemente un poco a la derecha del poblado ese tan bonito hay un basurero de mierda humeante que deja un olor asqueroso en toda la zona. En el paso trail ese del rio no me extrañaria ver un perro muerto en la cuneta, etc, etc..

Las fotos son impresionantes porque esquivan todo eso y nos traen una sonrisa, lo malo es que la gente luego baja a Marruecos y se lleva un chasco porque su ojo no encuentra esas fotos.

Gracias por compartir las fotos.

MarlonGS dijo:
... Desgraciadamente la realidad es muy diferente, la gente no se deja hacer fotos y se enfadan bastante si te ven haciendoles una foto...

Algunos piensan que les robas el alma... :o y se enfadan con el paparazzo. Una cosa que a mí no me pasa, porque jamás saco fotos a locales... 8-)

bonitas ruta q t has marcado, ¿muchos dias d viaje? m gustaria hacer la ruta d la plata hasta santiago, y si pudiera ser hasta los lagos d cobadonga

gracias a todos por los comentarios

respondiendo a las preguntas sobre el equipo, llevo una 350d y un tamron 28-75 2.8 que voy a jubilar (por cierto vendo ambos por 550E  ::)), tambien llevo una canon powershot a640, en el bolsillo con la que están sacadas la mayoría de las fotos del post y que a pesar de ser barata no desentona nada.

En Marruecos hay gente que no se deja fotografiar, de acuerdo, pero hay mucha que sí, aunque hay que saberlo hacer. En España la gente se deja menos. Si en España vas paseando y llega un guiri en moto, para y te empieza a sacar fotos seguro que le pones mala cara. Tambien en Marruecos hay lugares sucios, como en España. Pero puedo aseguraros que he rodado horas sin ver un solo desperdicio o basura. Depende donde vayas.

Para los que dicen que en Marruecos la gente no se deja fotografiar (yo al principio tambien lo pensaba) podría poner muchas fotos, pero solo pondré una que habla por si misma

457680609_204a0b4110_b.jpg

ovidius dijo:
Si en España vas paseando y llega un guiri en moto, para y te empieza a sacar fotos seguro que le pones mala cara.

....o directamente se lían a guantazos con el colega.
Lo de "robar el alma" que dicen por ahí suena más a pelis de indios que a realidad social en Marruecos. ;D ;D ;D ;D
En mi viaje, me corté un poco en sacar fotos a la gente. Más que nada por respeto pero en mi próxima visita intentaré sacar alguna más. La gente lo dice todo de los sitios y la de Marruecos quizás más. ;)

Atrás