FOTOS VINUESA

javier-r65

Curveando
Aquí teneis alguna de mis fotos.

Para empezar, las abuelas formando en el mirador de "La Galiana"

q1.jpg

Barracinco, su Mac y compañía...

q2.jpg

Una R65 con algún problemilla de arranque. Nada que una batería de coche no pueda solucionar :)

q3.jpg

Aparcados en la Laguna Negra....

q4.jpg

...que resultó ser blanca. :o

q5.jpg

Saludos y espero que todos llegueis sin contratiempos. Hasta la próxima.

ole, hay calidad...
esa moto sin xchicha es la de Esbama??

Si Jacobo, si, esa es mi motocicleta. Ésta y alguna otra han necesitado alguna ayudita para arrancar. Hacía bastante frío y han amanecido llenas de escarcha elada.

P.D.: Con los nervios de ver que se me hacia bastante tarde, la moto que no funcionaba, y todo el estrés del momento no me he despedido de  algunas personas como me hubiese gustaso.

Lulú y Sisko, Emilio, Juanjo, Nino, Javier, bueno a Javier le he visto en ruta más tarde. El otro Javier, RQueR y su compañero Minchan, y alguno más de los queno recuerdo el Nick... ni el nombre. Con todo mi afecto un saludo a todos. Hacer más de 1000 kilómetros tiene su recompensa y sois todos vosotros.

Menuda reunion de yayas a cual mas guapa ,menuda pasada ,¿Que suerte teneis por esos lares? bueno envidia sana.Saludo KOMODORO.......................

Menuda envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no seáis crueles, y dejar bajar la carpeta >:(..................................je je je ;)

Solo pude acercarme a La Castellana y acompañaros a El Casar pero no podia dejar pasar la oportudidad de conoceros a alguno de vosotros. Resulta que no soy el unico loco que le gusta una moto que ya no se fabrica, que sois de carne y hueso y no solo una imagen en mi portatil. Y las motos, mimadas como la mia, cuidadas hasta en el minimo detalle. Fue un placer hablar un rato con vosotros, hacer una pequeña (pequeñisima) ruta todos juntos. La pena fue que no disponia del fin de semana libre para poder acompañaros a Vinuesa, pero si la proxima me cuadra voy seguro. Y si no puedo, pues volvere a ir a la salida a saludaros en compañia de mi hijo Alberto, que con 11 años ya es un BMWista convencido (¿seran los genes?)

th_eaaf596fa7.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No podemos estar desconectados del foro ni en las quedadas....

Gracias por las fotos Javier

Saludos

Hey barracinco !!!

Ya tenemos tres cosas en común: la pasión por las cafeteras bávaras, el año 1973 ... y el Macintosh  ;D

airsonica dijo:
Hey barracinco !!!

Ya tenemos tres cosas en común: la pasión por las cafeteras bávaras, el año 1973 ... y el Macintosh  ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Tambien eres del 73? ;)

Como que me fui solo el viernes me lleve el portatil de 12 para hacer la cronica y me conecte mediante en modem de Vodafone... aunque en la zona iva super lento porque no habia conexion 3G

El sabado (cuando Javier-r65 saco la foto, por cierto que tambien es del 73)... por detras mio escuche una voz que decia algo asi como:

"Joder este tio... tiene la moto mas antigua de todas y en informatica gasta tecnologia punta...."

;D ;D ;D ;D La historia es que mi PowerBook de 12" tiene ya mas de 5 años.... con todo lo que eso representa en informatica :-?.... Vamos que es todo un clásico ;D y funciona como el primer dia 8-)

Y es que Mac es a los ordenatas lo que las BMW son a las motos ;D

Saludos

Sí señor !!! del mismisimo año 1973, de cuando la crisis del petróleo ...

Y del Mac ... pues lo mismo, conmigo flipan en el curro cuando saco el "blanquito" iBook G4, "ooohhhh, que boniiiiito ...." ;D ;D ;D ;D (y está tan sobado y gastado que ya no se le ven las teclas) :D

Anda, mira tu por donde :o, no he cobrado por la foto y además he salido en el "yutube" :-[

Emilio, donde hay que ir para cobrar los royalties ?? [smiley=happy.gif]

Es que eras la estrella ::) el sol brilló con tu llegada y hasta los buitres levantaron el vuelo para poder admirarte mejor. Viste que revuelo armaste? :o :o ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero. :-*

L u L u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también te quiero.  :-*

Aqui hay tomate......(ah, no, que ya lo han quitado ;D ;D ;D)

Aquí os pongo alguna fotico.

MANUEL, NO TE LAS MIRES TANTO QUE SON IGUAL QUE LA TUYA. ::)

f3b14b08937601081b9d22481e595cefo.jpg

ESTE SEGURO QUE ESTA PREPARANDO ALGUNO DE SUS INVENTOS, PARA QUE ARRANQUE LA MOTO POR LA HELADA Y NO HACER EL RIDICULO :D

81a1c4dbb184d1f02caf853d6fa01d15o.jpg

DALE FUERTE JAVIER, TU SI QUE PUEDES. :P

57362ece78cba05487c8e833633c8980o.jpg

NI LA VENEMERITA SE ESCAPA, Y HASTA CON EL MOVIL

4df4a3a8e9df88b62afc77adc10452cdo.jpg

Por si alguien no las ha visto, como estaba en la 2ª page. >:(

Ya lo se que no soy una pofesioná como BarraCinco, pero una hace lo que puede. ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-*

Anda tú, si me has pillado a traición :o :o Pues la verdad sea dicha, no esperaba yo que arrancara como lo hizo. Ya sabes que le pregunté a Sisko la noche anterior si tenía cables ::) Pero le dije a mi Berta que tenía que dar ejemplo....y mira, 4 vueltas al motor y andando ::) Es una de las cosas buenas de tener dos bujias por cilindro, la chispa es el doble de fuerte. Con un mínimo, arranca. No quiero ni pensar si no hubiera arrancado ::) ::) ::) ::)me hubierais quitado la piel a tiras :o 8-) 8-) 8-) un saludo

Hola,

Si os parece bien, enviadme las fotos a la dirección de correo de

reunionbmwclasicas@telefonica.net

Las agrupo y las pongo en una página en internet todas juntas.

Las más buenas las enviaré a la prensa junto con la crónica de la Reunión.

Si alguien quiere hacer alguna aportación, es bien recibida, que me la envie.

Gracias a todos,

Javier.

minchan dijo:
Hola,

Si os parece bien, enviadme las fotos a la dirección de correo de

reunionbmwclasicas@telefonica.net

Las agrupo y las pongo en una página en internet todas juntas.

Las más buenas las enviaré a la prensa junto con la crónica de la Reunión.

Si alguien quiere hacer alguna aportación, es bien recibida, que me la envie.

Gracias a todos,

Javier.

Hola,

He recibido pocas fotos y aportaciones....ninguna.

Si quereis salir guap@s en los papeles enviarme alguna fotillo y alguna anécdota.

Porfa.........

Gracias,

Javier.

¿Qué resolución os va mejor?. Supongo que si es para una Web no se necesitará mucha.

Saludos

Atrás