Fotos y paisajes envidiables

espectacular el paisaje... no se queda atras el asfalto de las carreteras de la zona

Que pasada!!!!!!!!! :D
Ojala pueda hacer un viaje así algún día.....antes de cumplir los 80, claro. ;D

Ya las había visto antes... pero son unas fotos fantasticas y se agradece... verlas de nuevo... 8-)

Gracias...

las fotos son geniales , en la de la carretera del pequeño dragon se ven unas curvas ....me han encantado :)

141F16051B0E12646E570 dijo:
si, este post esta repetido, pero es igual es una gozada volver a verlo, V,s

Tienes razón este post ya estuvo por el foro, pero hay que reconocer que las cosas bonitas no importa verlas de nuevo. ;)

36273627252B30232E420 dijo:
Que pasada!!!!!!!!! :D

incluso con 80 y porque no lo vas hacer...:D :D

a mi me parece una buena jubilacion... 8-)...

Tambien lo vi hace tiempo y todavia estoy flipando de pensar que hace esas fotos mientras conduce el tio :o son preciosas.

Vss

Alguién sabe que soporte usan para sujetar la cámara?
En una de las fotos se ve un brazo para sujetar una cámara,
la moto viene de izq a dcha y la lleva al lado del acelerador.

566F65677C69060 dijo:
Alguién sabe que soporte usan para sujetar la cámara? En una de las fotos se ve un brazo para sujetar una cámara, la moto viene de izq a dcha y la lleva al lado del acelerador.

p845237883-5.jpg

La sujeta con la mano izquierda, y a veces sobre la bolsa del depósito.

Se van pasando la cámara de moto en moto. Fijaros en los relojes y os daréis cuenta.

No obstante, los paisajes son preciosos... :o

El mejor piropo para este grupo además de la calidad de las fotos, es que nadie les reproche lo temerarios que son sacando fotos en marcha y poniendo su vida y la de los demás en juego.
Las fotos son geniales y ellos se ve que están muy andados.

Y en esta imagen no aparece un soporte de algo parecido a una cámara extraplana?
e1bb219563afaa871a08a2ecf315bb96o.jpg
[/url]
showthread.php

517D76731C0 dijo:
[quote author=36273627252B30232E420 link=1266865069/3#3 date=1266865946]Que pasada!!!!!!!!! :D

incluso con 80 y porque no lo vas hacer...:D :D

a mi me parece una buena jubilacion... 8-)...[/quote]

Si,si,a los 80 jubilación...a este paso será cuando los de mi generación nos podremos jubilar...y espero mantenerme en forma para poder seguir disfrutando de la moto por lo menos hasta los 100... :D
Pero espero hacer algún viaje de estos antes!!!!! Que me faltan todavía 38 !!!!!!!!!!!!!! ;D

Atrás