Fotos??????

rulipiruli

Arrancando
¿Como coño se inserta una foto?. A ver si para el 2008 ya me manejo con mas soltura......

Buenas...., aquí va esta explicación por si te vale, que es la que a mí me dieron y la tengo guardada. Un saludo Antonio.

Para poder poner una foto en un mensaje previamente tiene que estar colgada en algun album o página de Internet...yo suelo usar esta:

http://subefotos.com/

Pinchas en Examinar, buscas la foto en tu ordenador, si no la has reducido previamente -lo cual es aconsejable hacer- selecciones en Tipo 640x480 y le das a Subir Foto.

Una vez haya subido la foto, pincha en ella con el botón derecho del raton -esto te sirve para cualquier foto que ya esté en Internet y quieras poner en algun mensaje-. Te aparecerá una ventana que abajo del todo dice Propiedades...pincha en esa palabra con el botón izqdo y se abrirá otra ventana que, entre otras cosas, tiene una Dirección URL, que tendrás que marcar con el cursor del ratón y Copiar completa.

Una vez hecho esto, vas al mensaje donde la quieres poner y tienes dos opciones; o bien Pegas esa dirección URL, con lo cual la foto se verá al pinchar en ella:

http://fotos.subefotos.com/902660302325f1aa613306b5ec52277bo.jpg

O bien pinchas -en el caso de este foro- en el cuadrito con la foto que tienes encima de U...te aparecerá [ img][img ] -sin la separación que yo he puesto en los corchetes-...bien, pues justo enmedio ][ tienes que Pegar esa direccion URL, con lo cual la foto se verá directamente...

Lo de colgar las imagenes requiere un poco de habilidad y paciencia; te explico ves a la pagina www.imageshack.us pica examinar y te aparecera todo tu escritorio del PC, busca donde tengas las fotos y seleccionala una por una. Empieza por una, ves al foro para contestar como siempre y selecciona el tercer icono por la izquierda que pone insertar imagen (es un dibujo con un cuadro de paisaje, encima de la Uy lo picas, te aparecera esto
, pues entre los parentesis has de colocar la direccion larga que ahora te explico de donde la coges.
Vuelve a la pagina de Imageshack.us, examinar, la selecccionas y abrir. Despues le das a "ost it", espera un poco y selecciona en la linea de abajo de la pagina que dice "Direct link to image", toda esa direccion, con la orden copiar y la pegas entre los parentesis que antes te he explicado. Y ya esta, cuando envies el mensaje se vera esa foto.

Parece dificil al principio pero despues es facilisimo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos desde Cervelló.

CREO QUE LO HE CONSEGUIDO,GRACIAS A Josep1200 y a AGC.Un saludo

rulipiruli dijo:
¿Como coño se inserta una foto?. A ver si para el 2008 ya me manejo con mas soltura......

Aquí tienes un enlace que te explica detalladamente como hacerlo. Y, por favor, se un poco más correcto a la hora de preguntar algo en este foro ;). El vocablo "coño", lo podías haber sustituido por la palabra mágica "Por favor" ;). Gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541

Un saludo :)

Atrás