fotos

bemeto

Arrancando
kiero colgar en el foro fotos de como keda el tom tom raider en rt 1200 r. como lo puedo hacer?? se que este no es el sitio para este mensaje pero.......... como soy nuevo, jejeje

saludos

Abre dos Explorer, uno para buscar las fotos que quieras colgar, y otro para entrar en el foro BMWMOTOS, y abres un mensaje.

En el primero navega hasta que veas la foto al tamaño que quieras que salga en el post del foro. OJO, si te quedas en la vista pequeña, en el post te saldrá una vista pequeña, que supongo que es lo que te está pasando.

En el segundo, déjatelo preparado con el mensaje abierto pero sin enviar aún.

Te vas al primero y clicas con el botón derecho encima de la foto, te saldrá un menú y escojerás "propiedades". Se te abrirá una ventanita con varios datos. Tienes que seleccionar con el ratón la dirección completa de la foto. Para ello, pincha justo antes de la primera letra de la dirección de la foto en la ventanita de propiedades y arrastra a la derecha (sin soltar el botón !!!) hasta que la dirección completa de la foto esté en color inverso (fondo negro y texto blanco). Ahora sueltas el botón izquierdo y clicas con el botón derecho otra vez encima de la dirección en color inverso, y selecciona "copiar".

Ahora te vas al segundo Explorer, el del mensaje, y pulsas el botoncito que tiene una foto enmarcada. Verás que en el mensaje te aparecerá (img)(/img) (en lugar de paréntesis saldrán corchetes).

En principio el cursor ya se ha puesto solito entre el (img) y el (/img), pero si no lo ha hecho, clicas con cuidado con el botón izquierdo entre ellos, luego clicas con el botón derecho y seleccionas "pegar".

Et voilà !!!

Te saldrá la dirección completa de la foto que copiaste en la otra ventana.

Si le das a Previsualización, verás como queda.

Prueba a ver, y suerte !

Y para guardar los dos mensajes anteriores en mis docmentos, cómo hago, que no hay manera con copiar y aluego no pega

Si, para guardar en mis documentos la explicación de como se pone una foto, lo que hago es copiar y luego no me deja pegar en mis documentos, no se si me explico bien.

copialo y pegalo en un nuevo documento de word o editor de texto que utilices

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Lo que te ha dicho kross. Abre el word y verás como ahí si lo puedes pegar.

Luego lo guardas con el nombre que quieras.

Atrás