Fran GTS, gracias por tu blog.

goleta

Curveando
Gracias. Dedicar tiempo a divulgar con el objeto de enseñar y descubrir cosas, técnica o motos en este momento donde el tiempo es un bien preciado y escaso, es digno de loa.

Me quedan cosas por leer, unas me llaman más la atención. Muchas ya las conocía pero recordarlas es genial como la técnica del contramanillar. Técnica que he practicado pero que muchas veces olvido de hacer. Por agentes externos tráfico, motos, o culos. ja jaja!!!

Muchas gracias motero por tu tiempo. Es un regalo para nosotros.

Hola Goleta:

Perdona no haberte respondido antes, y es que el jueves estuve probando una moto, la nueva Yamaha 950 Bolt, y ayer viernes lo pasé enfrascado en desarrollar el artículo para el blog... por lo que este mensaje me pasó desapercibido.

Muchas gracias por tus palabras. Supongo que ser motero no es solo tener una moto, sino vivirla, compartirla y ayudarnos entre compañeros, el blog, o incluso las participaciones al foro, son mi granito de arena a este mundo tan especial.

La verdad, hacer un blog sobre motos es una diversión añadida al mundo de las dos ruedas...a falta de poder quemar más gasolina... intento contar mis experiencias teniendo en cuenta que mi visión es un punto de vista personal de un usuario "del montón", que a fin de cuentas son los más válidos ya que no tiene compromisos con nada. Como dices, su objetivo es entretener, compartir experiencias o reflexiones, para que si algún compañero las encuentra tenga una referencia sobre algún tema concreto, bien sea la prueba de una moto, o colocar alzas para el manillar, por decir un ejemplo.

Desarrollar el manual de conducción fue todo un reto, pero colgarlo en la red al acceso de todos es la forma de obtener la satisfacción personal, se que no es muy leido porque solemos pensar que estamos preparados de sobra para pilotar, pero quien tenga la humildad de querer mejorar, lo tiene al alcance de un click.

De nuevo agradecer tus palabras, así como que hayas abierto un hilo expreso para decirlo... que me ha dejado totalmente sorprendido, jajaja.

Recibe un fuerte abrazo. Fran.

De nada Fran_GTS.

Lo cierto es que se me ocurrió citarte nada más leer artículos tuyos pero bien es cierto que la felicitación se puede y debe hacer extensible a otros colegas del foro que ya no solo vía blog, aportan mucho y bien.

Que sirva por si alguna vez decae tu esfuerzo que a todos nos interesa lo que pasa es que muchos puede que no da hayan dado cuenta.

Esperando esa 950 Bolt!!!

Nota: no penséis que quiero una ronda de cervezas o cobrar comisión cabrones!!!! Es un simple halago que a muchos de nosotros nos gustaría (de trabajo también) y que nunca llegan. Con lo fácil que és!!!!

Última edición:
Me sumo al agradecimiento al amigo Fran por sus grandes aportaciones .

Un saludo .

Atrás