Frases que pasaran a la historia del foro

tempranillo dijo:
¿Que no?  ::)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

;D ;D ;D

po zi, siempre desde que estoy en el foro he dado la bienvenida del mismo modo, sin cambiar una coma, exceptuando la o/a o s de la primera palabra si se trata de hombre mujer o pareja y el emoticon que unas veces hay espacio despues del parentesis y otras no, pero veo que tu si estas atento ;D ;)
 
Gory dijo:
y los pitufos juerguistas? alguien se acuerda de ellos?
No conozco ese tema...
No he visto ese post...
No he entrado nunca en ese post...
No he escrito nada en ese post...
No...

... No, otra vez no ¿eh?

;D ;D ;D
 
marcos dijo:
;D ;D ;Dpo zi, siempre desde que estoy en el foro he dado la bienvenida del mismo modo, sin cambiar una coma, exceptuando la o/a o s de la primera palabra si se trata de hombre mujer o pareja y el emoticon que unas veces hay espacio despues del parentesis y otras no, pero veo que tu si estas atento ;D ;)

Lo importante es saludar a los nuevos compañeros, les hace ilusión, igual que me lo hacia a mi… ;D
 
diekoss dijo:
Lo importante es saludar a los nuevos compañeros, les hace ilusión, igual que me lo hacia a mi… ;D

Ea Diekoss,vaya pues....un saludote desde Almeria. ;) ...(por el que en su dia no pude darte al haber entrado en el foro antes que yo). ;D
 
BUEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIIIAAAAAASSSSSSSSSSS
AQUI ME PRESENTO .............
TOC TOC SE PUEDE ,,,,,,,,,,,,,,,,,
SALU2
¿QUE MOTO ME COMPRO?
BUEN ROLLITO
QUE TAL LAS Z6 Ó LA Z4 Ó ......
YA ESTAMOS IGUAL CON EL TEMA DE LA GUARDIA CIVIL,,,,,,,
CUANTO ACEITE GASTA
OS HE ESPIADO Y HOY ME HE DECIDIDO A.........
QUE IMPERE LA CORDIALIDAD......
QUE GPS O INTERCOMUNICADORES COMPRAR ......
A QUE SE ME OLVIDABA......
PD
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALIDITOS :D :D :D :D :D AMIGO CAMACHO :D :D
 
a seguir bien (yo mim·mo, cuando alguno me toca los webs ;D), os lo puedo traducir, pero creo que no hara falta ;D ::)
 
Arriba