Frau BMW

bmwero

Curveando
Os dejo unas fotos que me han encantado, de una hermosa mujer en cueros,con una hermosa moto. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bmw8negro1.jpg

bmw8negro3.jpg

bmw8negro4.jpg

Esta estaba en el mismo sitio,aunque no parece la misma moto.Lo que si esta claro,es que tiene un algo muuuuuuy bonito ese adelantamiento con una..... /5?. ::) :D

GOPR2693.JPG

Hace un añol apróx un año puse un post sobre esta mujer.
Se trata de Anke EVe Goldmann una alemana pionera del motociclismo femenino que compitió y creo escuela en su país, además de diseñar ropa para motoristas que posteriormente pasaron a la gran serie. Tiene una preciosa histtoria y tras décadas sin saber de ella (dejó las motos tras el accidente de un amigo), la han encontrado y están trabajando en una biografía suya.
Si queréis saber más de ella.
thevintagent.blogspot.com/.../anka-eve-goldmann

En www.flickr.com tecleando su nombre tenéis multitud de fotos de ella.

Las fotos son muy bonitas. Si que parece una /5. Te has fijado que no le funciona el cuentakm? que alguien llame a Curro! ;D ;D

Mujer en cueros.... Emilio pensaba que era una foto de las de tu colección privada !!!!

No que le funciona el cuentaKM , además no tiene guardabarros ,....umh !!!! ,.... Barra5 haciendo de las suyas !!!!

Hola a todos,

La historia de Anke Eve Goldmann es fascinante y para alguien al que le gusten las mujeres bellas y las BMW clásicas (como a mi  :)) creo que hay pocas cosas mejores que las imágenes de esta señora. El enlace al hilo original de Bokis es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1236701443/5

Sin embargo, no es la única. Hace tiempo que tengo puesto en mi escritorio esta impresionante foto de otra dona a lomos de una bicilíndrica:

gummikuh02.jpg

A esto lo llamo yo estilo sobre una moto.

Saludos.

747F78736E782F1D0 dijo:
Hola a todos,

La historia de Anke Eve Goldmann es fascinante y para alguien al que le gusten las mujeres bellas y las BMW clásicas (como a mi  :)) creo que hay pocas cosas mejores que las imágenes de esta señora. El enlace al hilo original de Bokis es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1236701443/5

Sin embargo, no es la única. Hace tiempo que tengo puesto en mi escritorio esta impresionante foto de otra dona a lomos de una bicilíndrica:

gummikuh02.jpg

A esto lo llamo yo estilo sobre una moto.

Saludos.

Gracias por la ayuda ;)

Ya solo nos falta de nuevo Manuel Esbama.Te queremos ver pronto por aqui.
Saludos Coopers

Atrás