Fraudes con clasicas Bmw, sobre todo 75/5

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.664
Puntos
113
El otro día leí en una revista algo qeu ya me había comentado varios amigos entendidos del tema sobre motos clasicas de "importación".

Hay determinados modelos muy cotizados y buscados en españa, lease por ejemplo r75/5, /6 -S, pues bien, en pasises del este hay una industria especializada en componentes de "imitación" para Bmw magnifica, que nutre a lo dueños de estas maquinas, en donde se fabrica practicamente de todo para estas motos veteranas.
Pues hay una serie de listos, que a partir de un motor de 50, 60 o 75 /5, o de otras series, montan una moto completa con estos componentes, dan de alta la moto como NUEVA, y llega como usada a nuestro pais para poner matricula nueva, y ta la venden con neuva matricula con el rollo de que como es de importación viene así pero que tiene no se cuantos años...., pero es que es una moto contruida "nueva" con piezas nuevas salvo el motor, con un coste muy inferior al de venta, generando unas plusvalias magnificas...

La mejor manera de que no nos den gato por liebre es comprobar los chasis, de que sean legitimos de esas motos, y que tengan realmente los años que dicen y no sean "réplicas" construidas al día de hoy.

Ojito con esto, que cuando el rio suena....
 
Arriba