Freddie Spencer Challenage, o como anda una 500

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Este vídeo quiere demostrar la diferencia de prestaciones entre un deportivo (Nissan 300ZX), una moto de calle (creo que una Magna 700) y una GP de 500 (la RS de Honda).

A los mandos del deportivo está un instructor profesional de pilotos. La Magna es pilotada por el campeón AMA de 250cc del ´84 y Fast Spencer pilota su RS campeona de ese año.

El circuito es el de Laguna Seca y sale primero el Nissan. Quince segundos después arranca la moto de calle. En ese momento, Spencer tranquilamente  8-), se pone los guantes, el casco y arranca, dando trece segundos de ventaja a la Magna.

La solución pinchando aquí abajo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nj0UjUo5Jsw&feature=player_embedded[/media]

Curiosisimo video.

Es que Freddie era un monstruo y las 500 de dos tiempos mas monstruosas aun, me gustaria ver algun piloto de motoGP (Valentino aparte que cre que es el unico que hacorrido con ellas) llevando esas fieras sin control de traccion ni control de nada.

Por cierto el circuito, sin el piano pintado, ni protecciones (aparte de las balas de paja) da un poco de miedito no?

Un Saludo

las 500 andaban mucho, pero eran motos que necesitaban pilotos de verdad sobre ellas para sacarles partido y Freddie era uno de ellos y de los buenos.

saludos

6371656A776D776A656D77040 dijo:
las 500 andaban mucho, pero eran motos que necesitaban pilotos de verdad sobre ellas para sacarles partido y Freddie era uno de ellos y de los buenos.

saludos

Y ademas competia en 250 y 500, era increible Fast Freddie!!

746B6E6362070 dijo:
[quote author=6371656A776D776A656D77040 link=1266180380/3#3 date=1266230093]las 500 andaban mucho, pero eran motos que necesitaban pilotos de verdad sobre ellas para sacarles partido y Freddie era uno de ellos y de los buenos.

saludos

Y ademas competia en 250 y 500, era increible Fast Freddie!!

[/quote]

Y gano los dos titulos en el mismo año. Creo que fue un año antes le gano el mundial ni mas ni menos que a Kenny Robers Padre. Grandes pilotos con monturas difiiles. Muy interesante el video

Fast Freddie Special ;)

Sólo nos queda valentino como último conocedor de aquellas máquinas indomables :'(

:o :oSin palabras...... El tio de la Honda Magna tampoco se queda corto¡¡¡ Habría que ver los neumáticos que lleva y con semejante bicho (algo que ahora llamarian los rr´s "barco") como anda
El circuito me atrevería a decir que es el de Laguna Seca. Más que nada por el famoso "sacacorchos"
En todo lo demas opino como muchos: esos sí que eran pilotos. Sin control de tracción y con muxa mala leshe que controlar bajo las piernas.

eso es pilotar de verdad sin ayuda de la electronica

Muy didactico... hay otro similar de Ferrari con el shumi... ;)

Atrás