Freddie Spencer vende las motos

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Pues sí, Fast Spencer vende las motos que se quedó. En concreto vende la NSR500 del ´83 y la NSR250 del ´85, ambas Campeonas del Mundo.
72e99e759b82f46412f856282dab6de3o.jpg

Según Mottomaters.com es debido a su situación económica.

Aqui teneis el enlace para pujar por ellas ya que solo se venden las dos juntas: http://rmdmotors.com/freddie-spencers-ns500-nsr250/

Que maravillas, cuanto podrán costar?...

Auque ya las tengo...

En maqueta de Tamiya, claro... :)

Ya que estamos con motos Honda con historia he encontrado una curiosa noticia.

Resulta que el concesionrio Honda de Estocolmo MC Varuhus ha estado guardando en sus respectivas cajas de transporte durante veinte años un ejemplar de NR750 y otro de RC30 y a principios de año ha decidido sacarlas para exponerlas en su concesión.
Al preguntarle que porqué las había guardado tanto tiempo respondió que para pegarse el gustazo.....

68ea0681436f11092fe9fe45b3bb4e55o.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8&feature=player_embedded[/media]

Me acuerdo de una entrevista en un Solo Moto 30 después de hacer el doblete del ´85 que decía que no le precupaba el dinero, que no sabía cuánto tenía pero que no se tendría que preocupar en toda la vida.

Cómo cambia la cosa....pobre hombre, qué putada, ya le tiene que doler......

262A3922241419184B0 dijo:
Me acuerdo de una entrevista en un Solo Moto 30 después de hacer el doblete del ´85 que [highlight] decía que no le precupaba el dinero, [/highlight] que no sabía cuánto tenía pero que no se tendría que preocupar en toda la vida.

Cómo cambia la cosa....pobre hombre, qué putada, ya le tiene que doler......

Igual es ese el problema, una fortuna sin control se debe de ir muy rapido.

Vsss

Pues seguro que con la venta, se pone al dia. Porque a pesar de la crisis, el que quiera tener alguna o ambas de estas motos va tener que rascarse el bolsillo a base de bien.

Un saludo

6B14686C7C146B390 dijo:
Ya que estamos con motos Honda con historia he encontrado una curiosa noticia.

Resulta que el concesionrio Honda de Estocolmo MC Varuhus ha estado guardando en sus respectivas cajas de transporte durante veinte años un ejemplar de NR750 y otro de RC30 y a principios de año ha decidido sacarlas para exponerlas en su concesión.
Al preguntarle que porqué las había guardado tanto tiempo respondió que para pegarse el gustazo.....

68ea0681436f11092fe9fe45b3bb4e55o.jpg

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YvmnSiVpoH8&feature=player_embedded[/media]

[highlight]
VAYA 2 MOTOS[/highlight]!!!!

LA RC 30, la SUPERBIKE con mayúsculas, campeona con el californiano Fred Merkel, una obra de arte de la competicíon.........

Y la NR  y sus pistones ovales, una obra de arte de la ingeniería, aunque en las pruebas dinámicas de la época, no la ponían muy bien, penalizada en exceso por su peso.

[highlight]PERO VAMOS QUE ME DEN LA QUE NO QUIERAN..... ;D ;D[/highlight]

PD: En cuanto a lo de Fast Freddie, otro caso más de fortuna mal empleada: recientemente está saliendo a la palestra el caso también de Anie Liebowitz, la fotógrafa, otra con problemas a la hora de manejar su dinero, que no ha sido poco, precisamente... :D

que pena tener que desprenderse de estas maravillas,para algunos son solo dos motos pero para otros como yo,lo digo por mi edad son algo mas,son el recuerdo de tiempos maravillosos,en el que el mundo de la moto se veia de forma diferente,ojala aguante el tiron y las pueda mantener,el es el unico que se  merece tenerlas,le debemos muy buenos momentos que nunca olvidaremos

Atrás