frenada brusca k1200rs 2001.

marbella

En rodaje
Mi moto desde que la compre hace un año.No tiene una frenada progresiva.De buenas a primera hace una frenada brutal.
Cuando voy solo no hay problema porque me he acostunbrado,pero cuando voy acompañado.Es un problema.

35392A3A3D343439580 dijo:
Mi moto desde que la compre hace un año.[highlight]No tiene una frenada progresiva[/highlight].De buenas a primera hace una frenada brutal.
Cuando voy solo no hay problema porque me he acostunbrado,pero cuando voy acompañado.Es un problema.

Yo tuve una igual, el problema no es la moto.....
Venimos de otro tipo de motos y hay que hacerse al servo...

El problema es frenar a poco velocidad, pero por lo demás, frena progresivamente. ::)

Pero como dice 2Fast4You, es cuestión de hacerse al servo. ::)

Yo que últimamente ando de coche, en coche, hay que ver como se nota el tema de frenos. :o

Actualemente, tocas un poco el freno, y literalmente los coches se clavan. :o

Coches que tienen apenas 3 años y que pensabas que tenían una frenada impresionante, están muy por detrás de los actuales, pero si te vas a uno de unos 15 años, parece que no frenan. :o

Eso me ha pasado por ejemplo si comparo un C4, con un Golf V y un Golf III. :o

A pesar de que son más caros de mantener, y casi obliga a llevarlos a la casa para ello, pocas cosas he visto yo más efectivas que los frenos Evo.
La siguiente moto que tuve era y es una referencia en frenada (según las revistas) y para mi no frenaba un pijo.
Y no hablemos de la horquilla.........!como flexaba en comparación con el telelever!

Atrás