FRENADA LA RUEDA

RTIO

Acelerando
HOLA
hoy he cambiado las pastillas de freno delanteras de la f650gs
todo correcto siguiendo los consejos vuestros
pero....
la rueda delantera se ha quedado como frenada
porque????????????????????????????????
hay que forzarla para que de vueltas
que hago??'
que he hecho mal??'

NADIE DICE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Si te se queda frenada posiblemente hayas montado mal las pastillas.
Asegurate que son las mismas que desmontastes.

Saludos.

Otra causa posible, es que tengas demasiado alto el líquido de frenos, o que al no abrir la tapa de la bomba de freno, no expulsara el aire de demasia que se produce al retraer los émbolos debido a las nuevas pastillas más gruesas que las desgastadas. ::)

Recuerda que ha medida que se gastan las pastillas de freno, baja el nivel de la bomba. ::)

Karlos BMW dijo:
Otra causa posible, es que tengas demasiado alto el líquido de frenos, o que al no abrir la tapa de la bomba de freno, no expulsara el aire de demasia que se produce al retraer los émbolos debido a las nuevas pastillas más gruesas que las desgastadas.   ::)

Recuerda que ha medida que se gastan las pastillas de freno, baja el nivel de la bomba.  ::)

le he quitado liquido pero sigue igual
pq????

Si es que te metes en cada fregao... ;D ;D ;D ;D ;D

Si puedo esta tarde-noche te llamo y aclaramos algo........ ;)

Salu2 y V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

he observado que cuando saco los embolos para limpiarlos sale mas el de arriba que el de abajo

como puedo desmontar completamente los embolos y limpiarlos tranquilamente????'

es posible o desmontar por completo la pinza es una locura????

De todas maneras y por casualidad,mira si tienes puestos los cubre puños a vaces se bajan y dejan frenada la moto.o como te dicen si alguna vez añadiste liquido,te sobrara un poco del mismo ::) ::) ::)

ME CONSIDERAN BASTANTE MANITAS
con esto quiero decir que la pinza del freno esta montada igual que estaba solo que con pastillas nuevas
pero sigue rozando
lo he limpiado todo perfectamente embolos pinza he cambiado el liquido purgado todo todo lo posible
pero sigue rozando la rueda y se queda algo frenada
total que he pedido hora con bmw ya total
de perdios al rio
aunq creo la estacada va a ser buena jejejejejejej
hasta me caliento pensando en que es el disco doblado
yo que se!!!!!!!

Atrás