Hola amigos, recientemente he adquirido una R1200R del 2011 y aún estoy haciendome a su forma de pilotar, y la verdad es que encuentro muy raro la forma de actuar del ABS en la rueda trasera, cuando voy muy despacio sobre 20-40 Km/h y solo quiero parar un poco la moto, sobre todo antes de entrar en una rotonda, y utilizo solo el freno trasero, noto como se activa el ABS pero no consigo detener la moto, baja un poco la velocidad pero el ABS no me deja pararla y tengo que hacerlo frenando con el delantero.
No se si es la forma correcta de actuar el ABS o es que tiene algun problema en el sensor de la rueda trasera, no se si a alguno de vosotros os ha ocurrido tambien.
Tambien noto al empezar a andar que por la parte de cardan se oye y se nota una especie de toc,toc,toc hasta que coge un poco mas de velocidad y desaparece el ruido, la verdad es que luego va perfecta , se lo he comentado a quien me la vendió y me dice que ese ruido es normal pero yo lo veo un poco raro.
En fin espero vuestos consejos y a ver si me espabilo un poquito con esta moto
Saludos y gracias
.
No se si es la forma correcta de actuar el ABS o es que tiene algun problema en el sensor de la rueda trasera, no se si a alguno de vosotros os ha ocurrido tambien.
Tambien noto al empezar a andar que por la parte de cardan se oye y se nota una especie de toc,toc,toc hasta que coge un poco mas de velocidad y desaparece el ruido, la verdad es que luego va perfecta , se lo he comentado a quien me la vendió y me dice que ese ruido es normal pero yo lo veo un poco raro.
En fin espero vuestos consejos y a ver si me espabilo un poquito con esta moto

Saludos y gracias