Freno 1200 gs

szac

Arrancando
Naas...tengo una 1200 gs desde hace poco más de 1 semana y hará cosa de 3 días que empieza ha hacerme un ruido a frenada de autobús con freno de maneta que empieza a molestar.
En el conce me dicen que es normal....no sé...pero jode el ruido.
Teneis alguna solución al tema??? ya que en el conce dice que a todas les pasa.

Gracias y Saludos ;) ;)

PiJo dijo:
Normal compañero, no te asustes

Cosas de Bmw

Ahora me has asustado a mi, la mia tiene 23.000 km y nunca me hizo nigun ruido de frenos, ¡joer! mañana mismo me acerco al concesionario no vaya a ser que tenga algo jodido.

¡ A ver si la mia es una falsificacion de estas chinas y no es BMW !

dede_II dijo:
[quote author=PiJo link=1139387815/0#1 date=1139397442]Normal compañero, no te asustes

Cosas de Bmw

Ahora me has asustado a mi, la mia tiene 23.000 km y nunca me hizo nigun ruido de frenos, ¡joer! mañana mismo me acerco al concesionario no vaya a ser que tenga algo jodido.  

[/quote]

A ver pastillas sinterizadas mas discos flotantes, es igual a cierto ruido de frenos como un chirrido metalico (el de autobus que nos comenta el compañero)

Ademas es un ruido que en frio casi todas lo hacen

Saludos

La mia es Bmw, lleva discos flotantes, pastillas sintetizadas, ABS y no ha sonado nunca al frenar durante 60.000.

[smiley=beer.gif]

JODIDOLOCO dijo:
La mia es Bmw, lleva discos flotantes, discos sintetizados, ABS y no ha sonado nunca al frenar durante 60.000.

[smiley=beer.gif]

Siempre hay tiempo de aprender, nada que mañana la llevo al taller no sea culpa del CAN-BUS y me vaya a dejar tirado en la carretera despues de 24.000 super fashion kilometros que lleva haciendo el ruido conmigo encima ;)

La verdad es que las motos de los nuevos ricos hacen unas cosas mas raras, me gustaria ser una persona que entienda de motos, la verdad, pero no tengo tiempo, trabajo mucho para ser "nuevo rico".....o no ::)

dede_II dijo:

Jajajaja..., pos va a ser que sínnn, te la han colado y es china ;D ;D ;D

La mia es de verdad, y chirria desde los primeros 100 km. Peaso BMW de 2 Kg y 1/2 tengo ::) ::) Made in Germany :-X :-X ;)

szac dijo:
Naas...tengo una 1200 gs desde hace poco más de 1 semana y hará cosa de 3 días que empieza ha hacerme un ruido a frenada de autobús con freno de maneta que empieza a molestar.
En el conce me dicen que es normal....no sé...pero jode el ruido.
Teneis alguna solución al tema??? ya que en el conce dice que a todas les pasa.

Gracias y Saludos  ;) ;)

A todas no por que la mia no lo hacia en absoluto.

hola
pues la mia tambien hace el ruidito al frenar , cosas de Bmw
Saludos

Si no hace ruido, es china, eso seguro!!! ::) ;D ;D ;D

Los chirriditos desaparecen con unas arandelitas en los discos que te ponen en garantía. La mía lo hacía a muy baja velocidad en población y casi cuando ya estaba parado los últimos metros, me las pusieron y asunto solucionado.

MONRE dijo:
Los chirriditos desaparecen con unas arandelitas en los discos que te ponen en garantía. La mía lo hacía a muy baja velocidad en población y casi cuando ya estaba parado los últimos metros, me las pusieron y asunto solucionado.

Queeeeeee????? En los discos???? ¿Donde? Necesito + datos para decirles a los del conce lo que hay ;)

V´sss

Mi moto tambien hace el chirrido a muy baja velocidad casi cuando ya estas parado. En el taller me dicen que es por las pastillas, pero que no tiene importancia. Me han dicho que limpie los discos con alcohol por las dos caras y que el ruido se quita. Mañana haré la prueba.

Saludos.

MONRE dijo:

Más información Monre por favor, que el lunes le toca la 1ª revisión y quisiera saber más del tema que expones.

Gracias y saludos (con quilmes y tapita) ;) ;)

Perdona compañero por hacerte esperar, estaba un poco "desconectado" ;D

Este tema ya se trató con anterioridad en el foro, te comento:
BMW reconoce el problema de los ruiditosy chirridos de los discos que suenan sobre todo cuando la moto está a punto de detenerse, o sea, a muy baja velocidad y callejeando (en carretera no se nota). No estoy muy puesto pero han sacado unas arandelas que no se de que material son que intercalan entre la llanta y los discos y que soluciona el tema. Yo pasé la revisión de los 10000 en diciembre y sabiendolo le comenté a mi mecánico lo de los ruidos y fue él quien me dijo que tenían las arandelas y que lo cubría la garantía, te aseguro que no se lo tuve que exigir. Te puedo asegurar que en tu conce lo saben seguro pero han tomado el camino más facil y que todos conocemos, el famoso "es normal, todas lo hacen, no pasa nada...".
Desde diciembre no han vuelto a sonar.

Ponte duros con ellos. >:( >:( >:( >:(

SALUDOTES :D

MONRE dijo:
Perdona compañero por hacerte esperar, estaba un poco "desconectado" ;D

Este tema ya se trató con anterioridad en el foro, te comento:
BMW reconoce el problema de los ruiditosy chirridos de los discos que suenan sobre todo cuando la moto está a punto de detenerse, o sea, a muy baja velocidad y callejeando (en carretera no se nota). No estoy muy puesto pero han sacado unas arandelas que no se de que material son que intercalan entre la llanta y los discos y que soluciona el tema. Yo pasé la revisión de los 10000 en diciembre y sabiendolo le comenté a mi mecánico lo de los ruidos y fue él quien me dijo que tenían las arandelas y que lo cubría la garantía, te aseguro que no se lo tuve que exigir. Te puedo asegurar que en tu conce lo saben seguro pero han tomado el camino más facil y que todos conocemos, el famoso "es normal, todas lo hacen, no pasa nada...".
Desde diciembre no han vuelto a sonar.

Ponte duros con ellos. >:( >:( >:( >:(

SALUDOTES :D

En su momento se lo dije, me niego a creer que lo saben y no me han dicho nada..., de todas formas  se lo volveré a recordar. Además, sí BMW es conocedora de este problema, que aunque no sea tal problema, JODER, EN UNA MOTO DE 15000€ YA FASTIDIA ¿O NO? ¿DONDE ESTÁ EL SERVICIO DE ATT. AL CLIENTE DE ESTA GRAN Y DE RENOMBRE MARCA? ¿QUE DEBEMOS ESPERAR DE ESTE PERSONAL? >:( >:(

Si me he comprado una BMW, y pagado lo que cuesta una BMW, en parte es porque espero algo +, y ese algo + en gran parte es el trato y el servicio post-venta. Así es como se gana la fidelidad de los clientes >:(

Ejemplos que m vienen a la "croca": 15.000€ - 6000= 9.000 (kilo y medio, me ahorro uno...) eso dá para : Facer 1000; CB 900; Tiger; XJR..., y muuuuuuuchas mas. Me sobran perras pa engrasar un millon de cadenas o pa pagar por que me limpien la llanta trasera :-?

Sigo creyendo que tengo una gran moto (pa toda la vida, como le dije a mi mujer cuando le rompía la cabeza para comprarla), pero sinceramente, para mí que algo falla..., y no es mi GS :(

Gracias MONRE :)

Pd: aunque siempre queda la duda..., de que las vuestras sean chinas :D

Naas...pues será que en mi concesionario o pasan de mí o son un poco gandules.
Les expliqué el tema expuesto por Monroe y se quedaron pasmaos...me decían que si quería me cambiaban pastillas pero que seguiría haciendo ruido (a frenada de bus).
Mandan "güevos"...

Saludos mosqueadillos a mi conce al que tendría que cuidar más al "personal".

Goliat dijo:
dale un poco de grasa por fuera de las pastillas. se quita el ruido.
;)

Naas...gracias Goliat, pero como GRAN NEGADO MECANICO, que soy podrías, por favor, explicarme cómo, dónde....Gracias anticipadas de un encantado usuario de gs12 pero ignorante mecánico.

Saludos ;) ;)

szac dijo:
[quote author=Goliat link=1139387815/15#18 date=1140423366]dale un poco de grasa por fuera de las pastillas. se quita el ruido.
;)

Naas...gracias Goliat, pero como GRAN NEGADO MECANICO, que soy podrías, por favor, explicarme cómo, dónde....Gracias anticipadas de un encantado usuario de gs12 pero ignorante mecánico.

Saludos ;) ;)[/quote]

Tranqui, que para eso estamos los compañeros... ::), hazte con un bote de 1 kg. de grasa consistente y un par de guantes de latex. Abre el bote y coge la grasa con los dedos (primero ponte el guante...), y a continuación te dedicas a daaaaaarle bien a los discos, que no se te olvide el trasero. Ten especial precaución en que queden bien embadurnados de grasa.

Bien, la parte guarra ya está lista, ahora coge la moto y lánzate a 150 km/h hasta que alguno se te atraviese y necesites frenar "de verdad"..., aprieta la maneta a fondo y lo mismo para el pedal..., el resto ni te lo cuento ;D ;D

Oye Szac y Goliat..., es broma, no joder!!! ;)

Pd: Goliat, caralladas aparte, no existe el peligro de que con el calor de una frenada o en el verano esa grasa de licue un poco y acabe en el disco con la consecuencia que ello puede acarrear??? Es que eso de la grasa en las pastis :-? :-?. Creo que la solución ya la tiene BMW una vez que han descubierto el problema y su procedencia, el asunto es que los usuarios sepamos que BMW lo sabe, y despues los concesionarios sepan que nosotros lo sabemos y la BMW tambien..., aquí hay un problema de comunicación :( :( y los perjudicados somos nosotros >:(

Atrás