hola,buenas,tengo la moto sin abs,se me enciende el abs intermitente rapido y la luz d peligro apagada,me gustaria saber a que puede ser antes de llevarla mañana al mecanico,un saludo,gracias
¿qué tal de batería?
si no la tienes en buenas condiciones puede darte fallo de ABS, se supone que con una vuelta en que la batería cogiera carga se soluciona el fallo.
buenas mañana la llevo al taller y ya te cuento como me fue,espero que en el camino se le quite todos los males ;D ;D,sino po a moquinar,no la voy a tirar ,un saludo,y gracias
eres un crak tu lo has dicho,mira que la bateria estaba bien,pero no estaba bien del todo ya que no cargaba el abs,y en cuanto me puse camino al taller se cargo al hacer el primer kilometro,asi que de pagar una pasta he comprado un cargadaor para que no se quede mas sin bateria y este siempre en buen estado, menos mal,si dejo que la lleve la grua al taller,no se lo que hubiese pasado al final,pero no me hubiera salido igual que haciendolo como tu dijiste,gracias,un saludo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.