freno bmw r1150r

chani_afonso

Arrancando
hola amigos me acabo de comprar una bmw r1150 de segunda mano y no se si el ruido que hace al frenar es normal según amgos es el abs

Hola,

no se si te puede servir de mucha ayuda, pero te explico mi experiencia. Tengo la misma moto y también es de segunda mano, y al principio recuerdo que me pasaba como a ti: oia ruidos sospechosos por todas partes...Pero, centrándome un poco, respecto al ruido al frenar, yo oia una especie de click-click continuo, pero el mecánico, después de revisarla me dijo que no habia nada mal, y la verdad es que ya ni le presto atención (ahora que te lo digo, me parece que mañana me fijaré...). Para resumir, te recomendaría que la llevases a tu mecánico de confianza para descartar cualquier tipo de defecto grave, como, por ejemplo, discos demasiado alabeados, etc; pero una vez descartado todo esto, a disfrutar!

No se exactamente a que ruido te refieres, en mi caso me sorprendió bastante una especie de zumbido que sonaba al darle a la maneta y es el servofreno actuando. Es algo molesto al principio (sobre todo en los semáforos) pero al poco te acostumbras.

No problem!!! 8-)

V,ssssssssss

gracias por contestarme la lleve a un taller de un amigo y me dijo que era el servo tengo que hacerme al ruido

Atrás