liluni
Curveando
Buenas a todos/as...
Tengo una K 1300 GT y me gustaría saber si se puede desconectar el freno combinado.
Ya se que si frenas solo con el trasero solo actúa este pero si frenas con el delantero actúa también el trasero.
El motivo es el siguiente:
Cuando realizas retenciones fuertes (reduciendo y frenando a la vez) se producen bloqueos en la rueda trasera porque es muy complicado calcular mentalmente cuanto está frenando el trasero y al sumarse la retención del motor la rueda no aguanta.
Si a esto le sumamos que el ABS si detecta los bloqueos por retención del motor pero nada puede hacer por evitarlos y el ASC no los detecta me encuentro que me gustaría poder modular yo mismo la frenada trasera en ciertas apuradas de frenada.
En fin que si se puede desconectar de algún modo
Tengo una K 1300 GT y me gustaría saber si se puede desconectar el freno combinado.
Ya se que si frenas solo con el trasero solo actúa este pero si frenas con el delantero actúa también el trasero.
El motivo es el siguiente:
Cuando realizas retenciones fuertes (reduciendo y frenando a la vez) se producen bloqueos en la rueda trasera porque es muy complicado calcular mentalmente cuanto está frenando el trasero y al sumarse la retención del motor la rueda no aguanta.
Si a esto le sumamos que el ABS si detecta los bloqueos por retención del motor pero nada puede hacer por evitarlos y el ASC no los detecta me encuentro que me gustaría poder modular yo mismo la frenada trasera en ciertas apuradas de frenada.
En fin que si se puede desconectar de algún modo