norte
Curveando
Acabo de recoger la moto a la que le he cambiado la bomba y sigue frenando igual de poco, lo normal vaya, pero ahora resulta que el disco delantero está ligéramente alabeado, aunque ya lo sabía, no le daba importancia hasta ésta tarde que he aprovechado para poner neumáticos nuevos (el trasero era del 88
). Con el tema de desmontar y montar la rueda delantera, ahora la r 45 parece la moto de los picapiedra. Por lo visto, al haber puesto la pinza de nuevo, el disco vá rozando y se escucha una barbaridad el "ñic-ñic-ñic..."
En resúmen, si tenemos en cuenta que mi religión me prohibe acudir a un conce BMW a comprar un disco delantero, donde puedo conseguir uno para la 45? o mejor aún, es posible rectificar el disco? también estaba pensando en cambiar la pinza, creo que la que lleva es marca Ate, sabeis si salen muy caras?

En resúmen, si tenemos en cuenta que mi religión me prohibe acudir a un conce BMW a comprar un disco delantero, donde puedo conseguir uno para la 45? o mejor aún, es posible rectificar el disco? también estaba pensando en cambiar la pinza, creo que la que lleva es marca Ate, sabeis si salen muy caras?