Freno delantero F800R

Tiojuan

Arrancando
Registrado
7 Ago 2011
Mensajes
38
Puntos
8
Muy buenas a todos,

Lo primero de todo, espero que estéis todos bien, que vaya racha que llevamos con el virus...
En fin, hoy he vuelto a coger la F800R después de todo este tema del confinamiento y, a parte de arrancarla con pinzas he notado el freno delantero hace el recorrido completo de la maneta y no termina de frenar correctamente. He hecho unos 100 Km para que cargara la batería y ver si el freno recuperaba (por lo que fuera) pero nada.
Batería OK, pero el freno delantero nada. El nivel de líquido está OK. No sé qué le puede pasar. Antes de todo esto, la moto frenaba muy bien.

¿Alguna idea o directamente la llevo al taller?

Muchas gracias y cuidaos....
 
Hola, primero purgaria todo el sistema de freno delantero.Por si un casual hubiera entrado aire.
 
Hola,
A mi me paso algo parecido, fui al varios mecánico que me tocaba revision y se lo comente, lo miro y dijo que eran las pastillas que estaban en minimos, las cambio y igual... Al final me dijo que volviera otro dia para purgar y sino cambiar bomba... y al final era que la tuerca que fija el recorrido de la palanca estaba al mínimo, con lo que cada vez que frenaba me daba en los dedos... Lo apreté y listo!

En mi caso era una tonteria pero al no saberlo y al ser el freno hasta que no te das cuenta que es eso...
 
Buenas,
Pues al final, purgado, y ha recuperado algo, pero no te creas que me termina de convencer de todo...
 
Arriba