liveexpres_
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- Registrado
- 11 Ago 2016
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Segundo post en el foro:
Este relacionado con el Freno delantero,
Cuando me di cuenta de que la frenada era extraña fue a medio camino de regreso a Barcelona con mi nieva moto, al entrar en la primera area de servicio y reducir la velocidad, me doy cuenta de que el freno comienza a hacer como una sensación de abs, pellizcos como si el disco estuviese doblado, la maneta acompaña la irregularidad de la frenada retrocediendo y la suspension también hace el mismo juego, todo el tren delantero se hunde a trompicones cada vez que freno, con la perdida de estavilidad que conlleva esto, es un poco molesto conducir así, a lo que sumo lo poco seguro que me siento.
Me dispuse a cambiar el liquido de freno, pues las pastillas parecen estar a medio gastar.
Me encontré un buen barro en el deposito de aceite, lo vaciamos limpiamos y añadimos liquido nuevo.
La maneta ha recuperado presión y tacto pero sigue haciendo lo mismo que mencione con anterioridad.
Hemos intentado medir la girada de los discos, con un pie de rey colocado en la suspension y girando el disco, no parece estar doblado o para nosotros no lo esta, y no tengo idea de como comprobarlo y a donde acudir a hacer una comprobación antes de comprar discos nuevos.
Por cierto estos se ven y esta en buen estado, no están gastados para estar dando este problema.
Un saludo!!
La foto es del liquido nuevo durante el purgado, lastima que no hice del liquido viejo pero se ve la cubeta como esta de manchas que no consegui limpiar.
Este relacionado con el Freno delantero,
Cuando me di cuenta de que la frenada era extraña fue a medio camino de regreso a Barcelona con mi nieva moto, al entrar en la primera area de servicio y reducir la velocidad, me doy cuenta de que el freno comienza a hacer como una sensación de abs, pellizcos como si el disco estuviese doblado, la maneta acompaña la irregularidad de la frenada retrocediendo y la suspension también hace el mismo juego, todo el tren delantero se hunde a trompicones cada vez que freno, con la perdida de estavilidad que conlleva esto, es un poco molesto conducir así, a lo que sumo lo poco seguro que me siento.
Me dispuse a cambiar el liquido de freno, pues las pastillas parecen estar a medio gastar.
Me encontré un buen barro en el deposito de aceite, lo vaciamos limpiamos y añadimos liquido nuevo.
La maneta ha recuperado presión y tacto pero sigue haciendo lo mismo que mencione con anterioridad.
Hemos intentado medir la girada de los discos, con un pie de rey colocado en la suspension y girando el disco, no parece estar doblado o para nosotros no lo esta, y no tengo idea de como comprobarlo y a donde acudir a hacer una comprobación antes de comprar discos nuevos.
Por cierto estos se ven y esta en buen estado, no están gastados para estar dando este problema.
Un saludo!!
La foto es del liquido nuevo durante el purgado, lastima que no hice del liquido viejo pero se ve la cubeta como esta de manchas que no consegui limpiar.