freno delantero r1200r

ttt

Arrancando
La moto tiene 7500 km. cuando apreto la maneta del freno delantero, esta se "hunde" muchisimo hasta que la frenada results intensa. si la operacion de frenado la hago apretando dos veces seguidas la maneta, en la segunda apretada, la maneta recorre la mitad de espacio y frena con mayor intensidad.
El liquido de freno del deposito esta bien de nivel.
Pienso en la posibilidad que tenga aire el circuito, o bien que esta moto frena asi. Yo creo que cuando la estrene esto no lo hacia
Ya me direis si alguien lo ha notado.

Saludos

ttt dijo:
La moto tiene 7500 km. cuando apreto la maneta del freno delantero, esta se "hunde" muchisimo hasta que la frenada results intensa. si la operacion de frenado la hago apretando dos veces seguidas la maneta, en la segunda apretada, la maneta recorre la mitad de espacio y frena con mayor intensidad.
[highlight]Pienso en la posibilidad que tenga aire el circuito[/highlight], o bien que esta moto frena asi. Yo creo que [highlight]cuando la estrene esto no lo hacia[/highlight]

Saludos

Empieza por ahi.....si no sabes que te lo haga un profesional, esa moto frena de maravilla, no andes asi...

ttt dijo:
Pienso en la posibilidad que tenga aire el circuito, o bien que esta moto frena asi. Yo creo que cuando la estrene esto no lo hacia

Saludos

Tiene ABS, ?? alguna con ABS ha dado fugas entre racor y latiguillo, haz revisarlo lo antes posible.

saludos

Si tiene ABS, pero como digo no aprecio un descenso en el nivel del liquido. Si hay una fuga debe ser minimisima. La verdad es que como si aprieto frena pensaba esperar a la revi de los 10000, pero creo que ire antes. Gracias

Saludos

8-)Ve lo antes posible, con los frenos no se juega...

La mía es una de las 3 de este foro que ya han dado problemas de fugas... y me quedé sin freno delantero...

Suerte y feliz 2008.

Buenos dias, lleva la moto a un concesionario bmw y que te lo revisen, yo hace unos dias me quede sin freno delantero y ha resultado ser un defecto en la bomba, ahora mismo me la estan cambiando en garantia, si decirte que antes me tiro todo el liquido de frenos.
Saludos y V'sssssssss

Atrás