Freno delantero r45

Robertito1+

Arrancando
Hola a todos,

Estoy chapuceando la r45 y me encuentro que al cambiar los latiguillos antiguos por unos nuevos metálicos la pieza que es como de latón no tengo ni idea de como va ni en donde colocarla! Le he colocado un soporte de faro y al quitar el mazacote que tenia antes ahora no se en donde estaba esa pieza colocada. Si alguien puede poner una fotilla o algo lo agradezco!

Un saludo.

Por lo que se es la pieza intermedia entre la bomba de freno y la pinza de freno. Lleva dos conectores faston que creo que son los que encienden la luz de freno y se conecta el latiguillo que viene de la bomba con el que viene de la pinza de freno.

Intentare subir unas fotos de todas formas.

Gracias.

Entiendo que es el repartidor que va debajo del faro, y que debe tener una salida libre para un eventual segundo disco, o al menos así es en la R65

Esta es la pieza de la que hablas.......va atornillada a una tuerca soldada que lleva el soporte del faro por la parte trasera...
.http://www.ebay.de/itm/Orig-BMW-R-65-Bremsschlauch-Verteiler-gebr-/330691590158?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item4cfec1380e
1

Si muchas gracias Frangalito y Urmella eso es. El problema que tengo es que no se en donde colocarlo pues al quitar el soporte del faro original por uno menos armatroste ahora se ve todo! D
Los que han cambiado el soporte del faro donde lo han colocado?

Gracias

Atrás