freno en k75

mredon

Arrancando
hoy he tenido que pegar una buena frenada y el ABS a actuado perfectamente pero despues de unos metro me he quedado sin freno trasero, la palanca de freno no tenia resistencia se ha solucionado apenas un km despues pero me ha preocupado, algun consejo, por cierto el ABS no da ningun error .

Un saludo

A mi me paso un dia algo parecido. Me quede sin freno trasero por una gran frenada. Gasifico el liquido de freno y al enfriarse volvio a responder. Para ello, cambie el liquido de freno, de manera que ponia liquido en la tacilla y actuaba con la mano el freno trasero a la misma vez que purgaba el liquido de freno por el purgador.

En principio, no debes de dejar nunca vacio el deposito para evitar que entre aire en el circuito. Por otro lado, no pulses el freno hasta el fondo, deja un margen. Purga el liquido acoplandole un manguito al purgador de salida. Este, es corrosivo a la pintura ademas de manchar el circuito de freno y la goma.

Los liquidos de frenos, hay que cambiarlos cada "x" kms. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
A mi me paso un dia algo parecido. Me quede sin freno trasero por una gran frenada. Gasifico el liquido de freno y al enfriarse volvio a responder. Para ello, cambie el liquido de freno, de manera que ponia liquido en la tacilla y actuaba con la mano el freno trasero a la misma vez que purgaba el liquido de freno por el purgador.

En principio, no debes de dejar nunca vacio el deposito para evitar que entre aire en el circuito. Por otro lado, no pulses el freno hasta el fondo, deja un margen. Purga el liquido acoplandole un manguito al  purgador de salida. Este, es corrosivo a la pintura ademas de manchar el circuito de freno y la goma.

Los liquidos de frenos, hay que cambiarlos cada "x" kms. Saludos desde el sur del sur

[highlight]mejor cada dos años junto con el anticongelante.....
salu2[/highlight]

txema martin dijo:
[quote author=Chemita link=1209156986/0#1 date=1209165291] A mi me paso un dia algo parecido. Me quede sin freno trasero por una gran frenada. Gasifico el liquido de freno y al enfriarse volvio a responder. Para ello, cambie el liquido de freno, de manera que ponia liquido en la tacilla y actuaba con la mano el freno trasero a la misma vez que purgaba el liquido de freno por el purgador.

En principio, no debes de dejar nunca vacio el deposito para evitar que entre aire en el circuito. Por otro lado, no pulses el freno hasta el fondo, deja un margen. Purga el liquido acoplandole un manguito al  purgador de salida. Este, es corrosivo a la pintura ademas de manchar el circuito de freno y la goma.

[highlight]mejor cada dos años junto con el anticongelante.....
salu2[/highlight]
[/quot

Gracias lo tendre que hacer por si las moscas, pero que liquido utilizo DOT 4 o DOT5

Gracias a todos.

El 4, es el estandar que puse en mi k75 en su dia. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
El 4, es el estandar que puse en mi k75 en su dia. Saludos desde el sur del sur

yo tambien soy del 4, fijate en la tapa del deposito freno delantero, ahí te lo indica......
salu2

segun el manual el 4 yo a mi k75 le repare el bombin trasero y cambie los liquidos delantero y trasero como ya he dicho antes con el 4 que es el que pone el manual
v´ssss

Atrás