Freno gripado. Foto.

hidraulico

Acelerando
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Pues eso pensaba yo.
Pero...20161218_201707.jpg
20161218_201903.jpg
De donde puede venir esta suciedad?
Las juntas de la bomba estan bien.
La moto se quedaba frenada y pillaba unos calentones de discos terribles.
La moto r850r 20 años brembo.
Saludo Hidraulico.
 
Pues toca los cachitos, si son como goma puede ser que se te esten rompiendo por dentro los latiguillos de freno, por vejez.
 
Efectivamente es de los latiguillos. Están a punto de caramelo ( en mi k1100 me petó el delantero... a 60 kms de casa, no veas que risa me dió...)


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Deberías cambiarlos por metálicos, pero limpia primero todo el circuito que como se vayan al modulador... problemas!!


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Gracias por las respuestas.
He sacado un monton de porqueria, se volvia a atascar y urgando con un clip se ha abierto el circuito.
De cambiarlos, imagino que seria soltarlos y pedirlos de la misma longitud
¿O ya se venden a la medida los metalicos?¿Donde?
La otra opción poner originales ¿Sale mas caro?.
Y el modulador...pues como esta se quedará, todavia anda.

Un saludo.
 
Hidraulico, por si te interesa, tengo un manguito metálico trasero sin estrenar para R850r...
 
Gracias Ferdiii.
Pero ese revento y lo cambie hace un par de años.
Un saludo
 
preguntad aqui en el foro bmw frenos...a Jeep (Sergi) teneis galfer metálicos muy bien de precio.

Cambialos todos y purga bien el circuito, y prepara pasta para el kit de toricas de las mordazas delanteras, si se han calentado mucho los discos, ya puedes cambiarlas...porque seguiran frenados habiendolo cambiado todo, quedan cocidas y los pistones no retraen.
Te lo digo por experiencia propia, te toca un "completo" de frenos.
 
Le cambie los discos delanteros por unos seminuevos y pastillas nuevas hace nada.
La junta de los pistones parece que va bien, en vacio deslizan bien.
Hoy le doy otro meneo.
 
Si tienes abs, yo limpiaría bien el modulador porque como se te atasque y gripe, prepara dos mil euros.........
 
Si tus latiguillos son los originales con 20 años enhorabuena. Hace 1 año me quedé sin freno trasero a la altura de Benidorm. Y cerca me encuentro con un distribuidor de frenos Hel, como los que cambié tiempo ha delante. Me hizo el latiguillo en 5 min a medida y cuando llegué a casa lo instalé. Los mios, de una 1150gs han durado delante 10años y 15 detrás. El distribuidor es Totimport.
Luego buscaré la foto de la suciedad que salió de la pinza.
 
Se puede limpiar el modulador?
El latiguillo delantero de la r850r del 96 es compuesto, no es una simple bifurcación, buscaré alguna solución.
De momento frena mejor, falta purgar bien.pero ya suelta la pinza.
 
cambialos, preguntale a Jeep (forero), creo que todos metalicos en negro no llegaron a 100 euros. Te los entrega perfectos para montar y con tornilleria nueva y arandelas. van de fábula.

un saludo
 
20161222_203632.jpg
Habra que ir de compras!
O se los pido a Olentzero, Papa Noel o a los reyes magos.
:)
 
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