Pues eso pensaba yo.
Pero...
De donde puede venir esta suciedad?
Las juntas de la bomba estan bien.
La moto se quedaba frenada y pillaba unos calentones de discos terribles.
La moto r850r 20 años brembo.
Saludo Hidraulico.
Gracias por las respuestas.
He sacado un monton de porqueria, se volvia a atascar y urgando con un clip se ha abierto el circuito.
De cambiarlos, imagino que seria soltarlos y pedirlos de la misma longitud
¿O ya se venden a la medida los metalicos?¿Donde?
La otra opción poner originales ¿Sale mas caro?.
Y el modulador...pues como esta se quedará, todavia anda.
preguntad aqui en el foro bmw frenos...a Jeep (Sergi) teneis galfer metálicos muy bien de precio.
Cambialos todos y purga bien el circuito, y prepara pasta para el kit de toricas de las mordazas delanteras, si se han calentado mucho los discos, ya puedes cambiarlas...porque seguiran frenados habiendolo cambiado todo, quedan cocidas y los pistones no retraen.
Te lo digo por experiencia propia, te toca un "completo" de frenos.
Le cambie los discos delanteros por unos seminuevos y pastillas nuevas hace nada.
La junta de los pistones parece que va bien, en vacio deslizan bien.
Hoy le doy otro meneo.
Si tus latiguillos son los originales con 20 años enhorabuena. Hace 1 año me quedé sin freno trasero a la altura de Benidorm. Y cerca me encuentro con un distribuidor de frenos Hel, como los que cambié tiempo ha delante. Me hizo el latiguillo en 5 min a medida y cuando llegué a casa lo instalé. Los mios, de una 1150gs han durado delante 10años y 15 detrás. El distribuidor es Totimport.
Luego buscaré la foto de la suciedad que salió de la pinza.
Se puede limpiar el modulador?
El latiguillo delantero de la r850r del 96 es compuesto, no es una simple bifurcación, buscaré alguna solución.
De momento frena mejor, falta purgar bien.pero ya suelta la pinza.
cambialos, preguntale a Jeep (forero), creo que todos metalicos en negro no llegaron a 100 euros. Te los entrega perfectos para montar y con tornilleria nueva y arandelas. van de fábula.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.