Freno trasero de K75 RT no luce

aluna

Arrancando
Alguien sabe por donde van los cables desde la maneta hasta la luz freno y si hay algún conector en medio.
La luz de freno no me funciona con la maneta y no es del interruptor que esta en ella.
Gracias de antemano.

29243D2629480 dijo:
Alguien sabe por donde van los cables desde la maneta hasta la luz freno y si hay algún conector en medio.
La luz de freno no me funciona con la maneta y no es del interruptor que esta en ella.
Gracias de antemano.

Ademas de la falta de una presentación..., ¿crees que tienes un scooter?...El freno trasero se acciona con un pedal...

73677D70667B140 dijo:
[quote author=29243D2629480 link=1307638045/0#0 date=1307638045]Alguien sabe por donde van los cables desde la maneta hasta la luz freno y si hay algún conector en medio.
Gracias de antemano.

Ademas de la falta de una presentación..., ¿crees que tienes un scooter?...El freno trasero se acciona con un pedal...[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ser buenos, Aluna, nos debes una presentacion , en condiciones y con fotos, luego la maneta lleva una especie de interruptor que es lo que hace que se encienda la luz de freno y es este cable
ELA59569.jpg

se te puede haber estropeado, es muy habitual, sale del puño de freno y si quitas el deposito y lo sigues encontraras donde va conectado, para ver si lo tienes roto solo tienes que puentear la conexion y si la luz se enciende( con el contacto dado) es que lo tienes estropeado, no olvides lo de la presentacion que si tienes una maquina como las nuestraS VAS A TENER QUE PASAR POR AQUI MAS DE LO QUE CREES :)

Hola "jphanton" bienvenido y ponte cómodo.
Me gusta mucho tú moto es muy bonita.
Un saludo ................. ::).................. ::).............. ::)

0970646E5D0 dijo:
Hola "jphanton" bienvenido y ponte cómodo.
gracias, es un detalle por tu parte ;D ;D ;D ;D, por cierto vuelvo a estar libre otra vez, esta tarde me operan de nuevo la mano (maldita sea) :(

647E666F607A61600E0 dijo:
[quote author=0970646E5D0 link=1307638045/6#6 date=1307655764]Hola "jphanton" bienvenido y ponte cómodo.
gracias, es un detalle por tu parte  ;D ;D ;D ;D, por cierto vuelvo a estar libre otra vez, esta tarde me operan de nuevo la mano (maldita sea) :([/quote]

Que te vaya bien la operacion, primo!

Saludos
janSolo

Atrás