FRENO TRASERO GT

Rebanaa

Arrancando
Buenos dias, acabo de adquirir una flamante c650 Gt de finales de 2016, y como entendereis estoy contentísimo!!!! La he comprado justo al pasarle la revision de 20mil( correa, neumatico delantero, pastillas de freno delanteras y traseras.... en total 1200€ se gastó). La cuestion es que la moto esta nueva, pero quería preguntaros a los que la teneis o habeis pasado por lo mismo que el freno trasero esta durísimo, y como que le cuesta frenar( sin exagerar demasiado), y eso que la pastilla se la cambiaron hace 2 meses. Acudo a vosotros para saber si es normal o si tiene alguna explicacion. Gracias a todos!!

Lo único que se me ocurre es s que sean pastillas de poca calidad o que hayan cristalizado por el uso "excesivamente" suave.
Yo las "forzaría" en frenadas fuertes para ver si mejora, si no, desmontar y lijar si las ves duras y "suaves" o cambiar directamente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Las pastillas las cambiaron en conce oficial, asi que entiendl que no son de mala calidad. Probaré lo que me dices, y si no probaré a llevarlas para que la miren

También puedes probar con limpiador de discos de freno, por si está sucio

También puedes probar con limpiador de discos de freno, por si está sucio

Lo pobraré esta tarde a ver, pero como os digo tarda bastante en frenar, por no decir que frena poquito( para una de emergencia olvidate) y esta muy muy duro. El delantero es un gusto

Atrás