FRENO TRASERO K1200R

XAVIERR

Arrancando
Hace poco que tengo la k (sin abs) y no me gusta el tacto del freno trasero, bueno para que frene un poco hay que darle una patada al pedal, he hablado con un colega que tiene una con más kms y dice que le pasa lo mismo, alguien sabe como se puede solucionar??

Hola xavier
No se como llevas el mantenimiento de tu moto
pero sigue una secuencia logica

Comprueba la pastillas ¿desgastadas o cristalizadas, tal vez sucias? CAMBIARLAS O LIJARLAS

Liquido de frenos viejo o poca cantidad? CAMBIAR O RELLENAR

Si el tacto es esponjoso CAMBIAR EL LATIGUILLO POR UNO METALICO

Piston de la pinza sucio, se atasca y no corre bien DESMONTAR PINZA Y LIMPIAR EL PISTON

(creo que se desmontaba un capuchon de goma y se puede limpiar el piston , con un trapo Y SOLO
CON LIQUIDO NUEVO DE FRENOS a ver si alguien nos lo puede explicar mejor.

lo ideal es si no sabes como lleva la moto el mantenimiento, por ejemplo si la has comprado recientemente es hacer todo a la vez. por que puede ser uno, dos o todos defectos juntos
pastillas nuevas, liquido nuevo y latiguillo metalico y limpieza de la pinza
chao

Gracias pero no creo que sea mal mantenimiento, llevo solo 700 km, además mi colega tiene el mismo problema y el lleva 3.000 km, en el conce le han dicho que el freno es asi, hay que bajar mucho la palanca para q empiece a frenar. Yo no he conseguido bajarla tanto como para clavar la rueda, pero gracias por tus consejos.

!!!JOPE!!! :o :o :o :o :o pero si estamos hablando de la NUUUUUEEVIIIISIMA !!!!! K1200R
Valla bollo me meti, ni si quiera me fije en el modelo, crei que seria alguna k1000 o 1100 usada
Perdona el embolao amigo xavierr :-[ :-[ :-X
chao

Atrás