Hola de nuevo.
Pues para bien o para mal, trabajo hecho. Muchas gracias por los consejos. Por si le sirve a alguien, os comento unas apreciaciones de novato y describiendo el proceso:
-No es difícil, realmente si uno es manitas se hace en un plis-plas. Si uno es un manazas pues tarda un poco más.
-No hace falta desconectar los latiguillos. Seguro que se hace más fácil si se quitan, pero no hace falta.
-Usar un cubo o similar para apoyar el estribo desmontado exponiendo la bomba ayuda mucho y deja las manos libres (si no desmontas todo, claro)
-El tornillo que hace de percutor no lo cambié, porque lo vi perfecto, pero viene en el kit de reparación. Espero no haber metido la pata.
-Al aflojar el allen que sujeta el piston no me "saltaba" con lo cual tiré un poquito de él con un alicate pequeño protegido,pero vamos, casi casi nada.Supongo que el muelle ya estaba viejo y por eso no salía solo.
-Al meter el nuevo pistón hay que empujar un poquito. Lo "unté" de líquido nuevo y bien. Las copelas me fijé y no se invertían.
-Al viejo no se le ve nada aparente. Supongo que es simple desgaste de la goma.
-Como alguien apuntó antes, de lo más difícil es poner el nuevo capuchón de goma, pero bueno, con paciencia y un destornillador romo...
Lo dicho, puesta está...ahora a esperar sino pierde de nuevo. Frenar frena y el ABS funciona. Como limpie la bomba por dentro y tal con el líquido, al acabar vi una gatita en la zona dichosa y me dije, ma cago...pero la limpie y creo que era del exceso que usé para limpiar y que quedó por la junta (o eso espero....).
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS!