Freno trasero

rrcubi

Arrancando
Hola
Mi K75 s lleva dos años parada en garaje y al tratar de activarla para llevarla a la ITV no me funciona el freno trasero. El deposito estaba vacio, lo llene y al accionar la palanca veo que sale burbujas en el deposito, pero no sale liquido por el purgador ABS ni por el de la pinza. Vivo en Torrevieja y el taller oficial mas cercano esta en Elche, pero sin ITV y sin freno no la puedo llevar, no me fio de los talleres locales. Alguien me puede dar alguna idea de por donde debo seguir investigando o que pruebas debo seguir haciendo... ? Gracias por vuestro tiempo

Última edición:
En mi opinión tienes un problema con el modulador del abs, pero antes que nada mira que no tengas ninguna fuga de liquido, ya que es extraño que el deposito lo tuvieras vacío, un saludo y suerte.

Gracias Hondero por tu interes, no hay manchas cercanas que delaten una perdida de fluido, mas bien un descuido mio de control de nivel desde hace mucho tiempo, ya que el deposito del freno trasero esta un pelin escondido. No se si el modulador ABS funciona para inyectar liquido a la pinza con la moto en marcha o tal vez con motor parado deberia mandar liquido a la pinza para accionar las pastillas como ocurre en el freno delantero.

Atrás