Consulta Técnica Freno trasero

El sello de la casa

Arrancando
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola buenas.

Después de hacer Absectomia por la segunda vez de avería del módulo tengo otro problema jeje.

El freno trasero frena del 1 al 10 un 2 siendo optimista. Antes de la operación pues quedaba oculto con la frenada combinada pero ahora solo frenando con el pié es súper escasa.

Las pastillas las he lijado un poco y todo el sistema parece correcto pero...

Mi pregunta es si los que tenéis abstomia el freno trasero va igual de escaso o por el contrario tengo yo algo mal.

Un saludo y gracias
 
Hola buenas.

Después de hacer Absectomia por la segunda vez de avería del módulo tengo otro problema jeje.

El freno trasero frena del 1 al 10 un 2 siendo optimista. Antes de la operación pues quedaba oculto con la frenada combinada pero ahora solo frenando con el pié es súper escasa.

Las pastillas las he lijado un poco y todo el sistema parece correcto pero...

Mi pregunta es si los que tenéis abstomia el freno trasero va igual de escaso o por el contrario tengo yo algo mal.

Un saludo y gracias
Purga el circuito. El mío, después de la absctomía frena perfectamente. Aunque solo lo uso en semáforos ya que el delantero frena mucho y con muy buen tacto.
También pueden estar contaminadas las pastillas.
 
Le he vuelto a hacer un purgado y parece todo igual. Tengo que decir que tampoco suelo frenar con el trasero en ninguna moto y se me hace complicado valorar bien la frenada.
Lo dejaré estar y si cuando llegue la ITV no la pasa la daré ya de baja definitiva.
Gracias por el interés
 
Le he vuelto a hacer un purgado y parece todo igual. Tengo que decir que tampoco suelo frenar con el trasero en ninguna moto y se me hace complicado valorar bien la frenada.
Lo dejaré estar y si cuando llegue la ITV no la pasa la daré ya de baja definitiva.
Gracias por el interés
¿Qué moto es? Algo más tendrá; solo por el freno trasero no se jubila una moto (yo no, al menos)
Saludos.
Edito: ya veo que es una rt1150
 
¿Qué moto es? Algo más tendrá; solo por el freno trasero no se jubila una moto (yo no, al menos)
Saludos.
Edito: ya veo que es una rt1150
Sí una rt 1150 del 03. Va de lujo pero en Madrid ya tiene de todas formas los días contados por no tener distintivo ambiental
 
Arriba