Hola, el año pasado le cambié las pastillas delanteras a mi Scarver, pagué los 42 euros de rigor y se las cambié. Ningún problema. Siempre había pensado que esta moto con lo bien que se desenvuelve en puertos ratoneros, le faltaba mordiente.
Pues ahora, le tocaba cambiarlas otra vez y decidí ir a una tienda de recambios en lugar de ir al concesionario, más que nada para que mi bolsillo no se resintiera tanto.
Pues nada, además de ahorrarme 12 euros del ala, no veas como frena la condenada, de escándalo, no hay color, sólo la he podido probar un poco esta mañana y no veas que diferencia. Mi pregunta es, las pastillas adquieren su pleno funcionamiento cuando llevan unos 500 km. Entonces va a ser la repera (por no decir una palabra malsonante
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Pues ahora, le tocaba cambiarlas otra vez y decidí ir a una tienda de recambios en lugar de ir al concesionario, más que nada para que mi bolsillo no se resintiera tanto.
Pues nada, además de ahorrarme 12 euros del ala, no veas como frena la condenada, de escándalo, no hay color, sólo la he podido probar un poco esta mañana y no veas que diferencia. Mi pregunta es, las pastillas adquieren su pleno funcionamiento cuando llevan unos 500 km. Entonces va a ser la repera (por no decir una palabra malsonante
