frenos de bmw r 1100 s

pirris

En rodaje
Buenas de nuevo señores/as, despues de un tiempo buscando y buscando he encontrado una bmw r 1100 s que me puede interesar, ahora estoy con las dudas de siempre, quería preguntaros si este modelo lleva los frenos servoasistidos, es del 2002, tiene abs, pero tengo la duda de si en este año ya montaban estos frenos, gracias de antemano y un saludo

Pues creo que si, me parece que lo introdujeron en 2001, lo que pasa es que dependiendo del mes y si la moto era de stock ....

Ok, es una de las cosas que me hecha para atras, ya que he oido que suele fallar este sistema y es bastante caro, gracias por la respuesta

Otra cosilla, como se que lleva este sistema viendo la moto

Si lleva las mordazas brembo y cuando frena no hace un ruido elèctrico de un motor, es que no lleva servo.
saludos

Hola, yo tengo una del año 2002 y si lo tiene.

En las fibras del depósito tiene una pegatina que anuncia que tiene servofreno, pero de todas formas, aparte del zumbido que te comenta Jeep, cuando no tiene el contacto puesto, no frena un pijo, no es que se quede sin frenos, sino que para frenar y hablamos en maniobras en parado, tienes que hacer gran fuerza para frenar.

En marcha es la bomba, no había probado nada igual (tampoco es que haya probado muchas, soy más de clásicas...)

Saludos

Santiago

Atrás