Frenos de k 1200 Rs

cavdani

Arrancando
hola, el otro día cambie las pastillas de mi k1200 rs y abri la pinza de freno , con la consiguiente perdida de liquido. el caso es que despues purgue el circuito con un amigo, de manera manual, como toda la vida se ha hecho.

El caso es que cuando dejo de salir aire cerramos, y aparentemente frenaba, pero poco despues descubro que cuando voy a frenar, el freno trasero no frena nada, y me pasa de vez en cuando que tengo que bombearlo. el problema es que cuando voy a frenar de golpe, me encuentro con que no frena nada, y menos mal que tengo el delantero.

El caso es que aparentemente purgamos bien el circuito, si bien es cierto que yo no lo habia hecho nunca con frenos con ABS, es posible que tenga algo que ver o que se me halla pasado algun detalle y tuviera aire el circuito del abs, y no lo halla visto? Ando un poco perdido así que cualquier ayuda es buena. Gracias. :(

con el tornillo que va en la pinza de freno, que supongo que te refieres con eso al purgador, es por donde fui sacando el liquido y bombeando, lo que no se si se me quedo algo de aire, pero desde luego parecia que no. de todos modos lo intentare de nuevo.

Gracias

Salvo que durante el desgaste de las pastillas de freno hubieras rellenado el nivel de líquido de frenos, no hubiera sido necesario vaciar el circuito de líquido de frenos, o purgarlo. ::)

Ni siquiera en mi K 1200 RS dotada de servo, hago nada de lo que comentas. :-?

Eso sí, en la K 100 RS 16 V ... me cuesta cambiar menos el líquido de frenos que tomarme una cerveza. ;D ;D ;D

Bueno, por lo que comentas, intuyo que es una K 1200 RS I sin servo. ::)

Y ya puestos, ya que tienes una K 1200 RS ... podrías pasarte por este post ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168203353

saludar, contarnos el año, color y kms de tu K 1200 RS ...

y ya puestos, poner una imagen siguiendo las indicaciones de este post. ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Un saludo. ;)

Bueno ya se que normalmente no hay que abrir el circuito, y no hace falta purgarlo, pero la moto que la he comprado de segundamano, no tenia nada de pastillas atras, y decidi ya que cambiaba las pastillas abrir la pinza, a ver en que estado estaba.
Probablemente una gilipollez, pero bueno lo hecho hecho esta, intentare purgarla de nuevo.

Por cierto es una k1200 RS del año 2001, bueno diciembre avanzado del 2000, que supongo que ese es su año.

los km que tiene la moto son 87.000, pero la compre con el motor roto y he puesto uno con supuestamente 7000 km con lo que se queda en unos 40000 podriamos decir

por cierto soy un poco paquete en esto y aunque he entrado en link que mandaste, no podido entrar para apuntarme en la lista que me dejaste Karlos.

lo intentare de nuevo
Vss desde madrid.

Atrás