R Ravalle Arrancando Registrado 6 Oct 2020 Mensajes 5 Puntos 3 Ubicación Colombia 8 Oct 2020 #1 hola todos tengo entendido que los frenos y discos de la nueva 1250 gs son producidos por una empresa gringa. ya no los produce bembo. alguien sabe el nombre de esa empresa. ?? saludos
hola todos tengo entendido que los frenos y discos de la nueva 1250 gs son producidos por una empresa gringa. ya no los produce bembo. alguien sabe el nombre de esa empresa. ?? saludos
Tomy Allá vamos Registrado 9 Feb 2017 Mensajes 503 Puntos 63 Ubicación Mallorca 8 Oct 2020 #2 Hayes es el nombre del fabricante de las pinzas pero los discos no lo sé si ellos u otros. Por cierto que Hayes pertenece a Brembo Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hayes es el nombre del fabricante de las pinzas pero los discos no lo sé si ellos u otros. Por cierto que Hayes pertenece a Brembo Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
gogorra Curveando Registrado 28 Sep 2014 Mensajes 3.416 Puntos 113 Ubicación Zierbena (Bizkaia) 8 Oct 2020 #3 Yo que pensaba que los italianos tambien eran gringos...