Frenos delanteros de color AZUL tras revision

freux

Arrancando
Buenas, he llevado la RT LC a la revision de los 10.000 que por cierto me ha salido por 213€ y al salir primero no funcionaba el cambio PRO, pero al hacer unos kms ya ha vuelto a funcionar, la maneta d la maleta izq (la cual solo habia sacado una vez) la he visto rara, la he abierto y ya no la he podido cerrar...rota.
Pero lo mas curioso es que los dos frenos delanteros, donde pone Brembo, se han vuelto d color azul. Han lavado la moto y tb han cambiado los liquidos d frenos. Al darme cuenta en casa y llamarles me han dicho q es normal y que Brembo ya les dijo q debido a la temperatura de funcionamiento se vuelven azules. A mi esta explicacion no me ha convencido mucho y por eso lo expongo aqui a ver si le ha pasado a alguien y como ha actuado.

Hola
Yo tengo una rt no lc
A mi me parece que se pusieron azules de un calentón, a no ser que en el modelo lc, sea normal

Lo que se ponen azules son los discos y hasta las pastillas , a mi me ha pasado despues de ir detras de mis hermanos con sus juguetes japos ( las letras de BMW de las pinzas tambien ) eso si hay que atizarle de verdad.......

Lo de los frenos azulados está claro.
Lo del cierre de la maleta,es más difícil de demostrar.Las quitarían para trabajar mejor,y al volverlas a poner...

Imagino que en la orden de reparacion te apuntarian los km exactos.
Si es por lo que te dicen arriba comprueba cuantos llevas hechos desde que la recogiste y asi sabras si se han dado un homenaje con ella.

No te fies de nadie...un colega mío se cruzó con su moto cuando venía de madrid en su coche..y supuestamente su moto debía estar en el taller oficial de revision en garantía...les puso un pleito y les costó una pasta.

A tu moto le han pegado un repaso pa quitarle la carbonilla.
El azulado de los frenos es el mismo que el de los colectores de escape. TEMPERATURA
Vamos, que le han dado temple a los frenos.

Perdon q estaba d vacas. Gracias por los comentarios. No creo que se hayan dado ningun homenaje xq no han tenido tiempo material..aunque nunca se sabe,pero a esas horas y con el trafico de estos dias no habran podido hacer muchas locuras. Eltaller es el Premium del litoral d barcelona.
Independientemente del color q ya sabiendo q puede pasar ya me aguanto, ahora noto que si en parado muevo la moto hacia adelante y freno se oye un clock y si luego voy hacia atras y freno tb clock. Es normal? Es como si no estubieran bien apretados...xro frena bien, incluso parece como si el ruido viniera de los amortiguadores...no se todos son mosqueos...

Atrás