frenos delanteros

eduardo k 75

Acelerando
buena tengo un problema de perdida de liquido de freno por el tornillo de la maneta de freno y creo haber visto un post de como se reparaba pero no lo encuentro si aguien puede hechame una mano antes de que la perdida de liquido que de momento solo es cuando se calienta mucho osea despues de varios puiertos o frenads fuertes sin mas un saludo y gracias de antemano

muy buenas karlos ya mire el latiguillo y no pierde por hay prece que sale del piston cuando aprietas la maneta actua sobre un piston y es por hay por donde parce salir el liquido ya cambie el liquido de frenos y le puse uno mejor con mas indice de temperatura pero me gotea un poco a partir de ciertas frenads osea cuando has estado bajando un puerto que frenas y calienta el liquido ayer ize una ruta de 400 km por 6 puertos aqui en asturias y empezo a perder un poco a partir del 3º puerto pero es como si gotese el tornillo que sujeta la maneta de freno y el latiguillo esta limpio ademas los puse todos metalicos hace poco bueno haber si soluciono la perdida que no deja de frenar la moto la moto sigue frenando bien no hay que bombear el freno y eso es lo raro que siga funcionado bien y liquido es porque baja el nivel del depoito muy poco pero baja

eduardo k75 dijo:
muy buenas karlos ya mire el latiguillo y no pierde por hay prece que sale del piston cuando aprietas la maneta actua sobre un piston y es por hay por donde parce salir el liquido ya cambie el liquido de frenos y le puse uno mejor con mas indice de temperatura pero me gotea un poco a partir de ciertas frenads osea cuando has estado bajando un puerto que frenas y calienta el liquido  ayer ize una ruta de 400 km por 6 puertos aqui en asturias y empezo a perder un poco a partir del 3º puerto pero es como si gotese el tornillo que sujeta la maneta de freno y el latiguillo esta limpio ademas los puse todos metalicos hace poco bueno haber si soluciono la perdida que no deja de frenar la moto la moto sigue frenando bien no hay que bombear el freno y eso es lo raro que siga funcionado bien y  liquido es porque baja el nivel del depoito muy poco pero baja

En primer lugar comentas que has cambiado el líquido de frenos, así que espero que sea DOT 4.

Por lo que dices, debe rezumar por el pistón de la bomba de freno.

Desmonta la tapa, y quita el fuelle de goma.

Comprueba si tienes alguna perdida.

Si es así, existe un kit de reparación.

La semana que viene marcho unos días a Asturias.

Una pena no ir en moto y conocer esos puertos.

Aunque simpre puedo volver en agosto. :D

ok karlos gracias por tu informacion,  mirare a ver si tambien puedo quitar el deposito de liquido por lo demas sobre los puertos que me comentas te puedo dar detalles de donde estan y si en agosto te pasas por aqui lo unico malo que tienen algunos es el tema del asfalto que tienen el firme en mal estado, por el tema del liquido si es DOT 4- 265 grados  ya que el que tenia en el coche es DOT 4- 260 grados
bueno un saludo y gracias de nuevo  

solucionado el problema limpie el piston de la maneta de freno que tenia suciedad pegada y no retrocedia por lo cual tenia las fugas de liquido de freno lo reoase bien todo ello para ver que no estuviera el cilindro rayado y ok ya va perfecto

Pues yo menos mal que la llevé ya a taller :-/ ¡Menuda fuga de latiguillo delantero! :P, al final la broma va a sallir mas cara porque aprovecharé la mano de obra para cambiar el Kit delantero completo , pero la seguridad ante todo ::).
Por cierto Karlos, ¿me interesaría poner los latiguillos metálicos, o con los standar voy sobrado?, lo digo por si la diferencia de precio merece la pena entre unos y otros.

vvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Me respondo a mí mísmo ;D, tendré que poner los originales, ya que los metálicos no me los instalan en taller oficial; de modo que descartada la opción. De todas formas, mi pilotaje no se puede decir que sea de MotoGP ::), como para una necesidad de los metálicos :P. Ya veremos cuanto € es la broma :o.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Atrás