FRENOS EVO?

• Autor Autor M.P.U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.U

Invitado
Hola a todos¡

Tengo una R1150RT del año 2001, a la que comenzaron a encenderse las luces de emergencia y ABS, de forma intermitente.
En el taller, tras enchufarle "la máquina", se ha confirmado lo peor :'(. Centralita ABS rota >:(

Lo más curioso es que la moto frena perfectamente y entra el ABS.

Estoy mirando centralitas de segunda mano, pero necesito saber si el modelo de mi moto (año 2001) salía con EVO o no.

Gracias y saludos.

¿¿Nadie sabe si el modelo 2001 de la R-1150-RT llevaba EVO??

Venga hombre una ayudita  :-[ :-[

Gracias.

tienes frenos EVO y ABS SYSTEM INTEGRAL I....puedes buscar en el foro encontraras imagenes de la centralita que vas buscando

Gracias Aresten por contestar.

El problema es, que puedo conseguir una centralita de la G.C, pero se trata de la R-850-RT que no llevaban EVO y al ser de la misma antiguedad que la mía, no sabía si podía valer.

Saludos.

Hola, no estoy seguro del todo pero los frenos EVO salieron a partir del 2003, asi que tu modelo no lo debe de llevar. De todas formas si cuando accionas la maneta de freno escuchas un ruidito (como un motorcito) entonces tienes servo freno de lo contrario es solo ABS.

Por otro lado, me llama la atencion que dices que se encienden las luces pero que todo el sistema de ABS funciona, (revisa que actue en la rueda delantera y en la trasera) si es asi, revisa el bombillo de freno, ya que tambien da la advertencia y solo es el bombillo.

suerte

Gracias Franavio. :)

Para estar seguro, voy a ir al concesionario y allí con el número de bastidor, creo que sabrán si lleva o no EVO.

El tema de las luces de averia y abs, si que es mosqueante. La moto funciona correctamente y entra bien el ABS.

Antes al poner el contacto, hacía el chequeo y se apagaban todos los chivatos, pero al hacer presión con el freno delantero se encendían.
Le cambiaron el liquido del modulador y ahora no hace el chequeo, directamente al dar contacto se encienden de forma intermitente y rápida las luces de ABS y avería.

Si no funcionara el ABS, no le daría vueltas al problema, centralita seguro, pero así........ :-/

Saludos

no liemos al personal...el equipo de frenos Bmw Motorrad se compone de los frenos EVO y del ABS SISTEM INTEGRAL I...lanzado al mercado en el 2000 ;)

Si lleva frenos EVO, y con servo freno.
¿No sera que tienes la bateria floja de carga y te la quieren liar....?
Prueba ponerla en carga la bateria, a ver si  tuvieras suerte ,y de esta te escaparas.
Ultimamente en la puerta de los talleres estan poniendo leones [smiley=007.gif] y cocodrilos [smiley=bluegrab.gif]para para pillar presas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D bienvenids a la crisis.
Saludos y suerte.

Yo compré una R1100S en el 2001 y no llevaba servo.

Lo mas fácil para saber si lo lleva o no, ( aparte de ir al concesionario con la documentacion ) es darle al contacto y frenar. Si escuchas un ruido como Robocop, lleva servo.

La mayoria de las veces es por culpa de la batería.

Atrás