frenos k.100.lt

grancan

Arrancando
wenas.me gustaria saber donde puedo pillar latigillos reforzados para la k.100.lt ya preparados para el tren delantero.gracias

Hola, yo estuve haciendo gestiones para cambiar los latiguillos a mi K100 rs 16v abs, y no existe ningun kit especifico para mi moto, pero si existe para la K1100 rs, pero no se si valdra para tu moto o para la mia, tambien existe la posibilidad de que te los hagan a medida en algun taller o casa de repuestos, pero te vas a encontrar con el problema de un racor especial para unir la parte de latiguillos de plastico con la parte metalica, y este racor es muy dificil de encontrar, yo llevo casi 3 meses esperando dicho racor, pero existir existe. un detalle ¿ tu moto tiene abs?

Un saludo ;) ;)

Gracias,la mia no tiene abs es del 88 y no se si servira la de la 1100,y sobre el tema de hacerlo a medida aqui no encuentro nadie que los haga y la verdad es que los necesito porque voy siempre muy justo,como siempre digo el dia que pille una con buenos frenos caigo fijo,por eso pido a quien sepa algo comparta informacion.gracias

Atrás