FRENOS K1100RS

RTelx

En rodaje
Acabo de cambiar las pastillas delanteras en mi moto y he notado que la rueda se queda frenada,¿es esto normal?,nunca me habia pasado al menos no me habia dado cuenta :(.

Si puedes define que se queda frenada la rueda, si es que teniendo la rueda en el aire roza un poquito y llega a pararse es normal otra cosa es que te cueste girarla.

¿ Que pastillas le pusiste ? las que mejor le van a esa moto son las originales las Brembo serie Oro frenan de madre y no suenan .

Una pregunta Cerilla ¿las brembo serie oro sirven tambien para la K100?

Se queda frenada me cuesta girarla con la mano,no es el típico roce de los discos.Le he puesto unas galfer oro a mi me gustan mas que las brembo.Me he dado cuenta al moverla hacia atras y he notado que me costaba mucho,al ponerla sobre el caballete la he movido con la mano y hacia delante cuesta un poco pero hacia atrás cuesta bastante.Esta semana cambiaré ruedas asi que lo haré mirar y ya os digo algo.

disemantf dijo:
Una pregunta Cerilla ¿las brembo serie oro sirven tambien para la K100?

En estas cosas cada uno suele tener un gusto pero yo he escuhado y leido siempre a los antiguos foreros en varios post sobre este tema que como las originales no hay otras que se acoplen tan bien y que frenen igual no en vano las pinzas son Brembo y aunque Galfer sea una gran marca a mí tampoco me gusta mucho mezclar churras con merinas.
Pregunta en el concesionario o en alguna tienda de frenos que con la referencia de la moto te lo dicen rapido.

Yo en mi K-1100-RS llevo GALFER verdes delante y FERODO detras y me frena bien, pienso que la marca es lo de menos siempre y cuando lleves las que corresponde a las pinzas de freno que lleves ::)

Al cambiar las pastillas, ¿limpiaste el émbolo? El cilindro que empuja la pastilla puede atascarse por la porquería y quedarse bloqueado frenando la rueda. Saca las pastillas y aprieta un poco (un poco solo) la maneta de freno hasta que salga un poco el émbolo. Lo rocías con limpiafrenos y lo limpias con cuidado de no estropear las gomas. Luego vuelve a montar las pastillas a ver qué tal.

Está claro que al montar uno de los pasadores de las pastilas de freno, ha pillado uno de los clips de las pastillas, con lo cuál la pastilla se ha quedado revirada. :o

O eso, o ... que el nivel de líquido de frenos está a tope, y hay una sobrepresión natural. :o

Mejor empieza por esto último. ;)

Pues creo que va ha ser eso ,me voy a comprar una jeringa.

Re: FRENOS K1100RS  ¡SOLUCIONADO¡

Joer que burro soy,efectivamente llevaba demasiado liquido,da gusto la ayuda que prestais,ya está arreglado.En cuanto a las pastillas las galfer funcionan igual de bien que las brembo y cuestan 25 euros menos por eso me gustan mas.Gracias por todo.

Yo siempre he dicho que una moto tiene CaVallos más el burro que la conduce.  ;D     ;D    ;D

Lección aprendida.  ;)

Ahora solo queda modificar el título del post con
modify.png
e indicar solucionado.  ;)

Atrás