Frenos K75C

iprosper

Arrancando
Me acaban de cambiar los frenos de mi BMW K75C y chirrian continuamente pensé que era por que eran nuevos pero después de 750 km siguen haciendo ruido. Po que puede ser??

A mi me pasaba, pero ahora cuando he cambiado pastillas, limpié todo bien con cepillo y limpia frenos, los pasadores también, y al ponerlo, unté grasa de cobre ( gracias JordiK) en el espárrago, y el la parte posterior de las pastillas, donde da presión el pistón, y adiós ruido!! Eso si, he puesto unas EBC HH, que en la Kawa fueron las que mejores sensaciones me dieron.
Si no han limpiado al colocar,
O no han puesto grasa... Pues toca hacerlo para evitar los chirridos!

Por aquí otro que también iba haciendo el autobús. Y que también eliminó el chirrido con pastillas HH y grasa de cobre.
Preséntate, iprosper.

Muchas gracias. Aun llevando moto desde los 16. Tengo 39. No soy un gran motero, pero consulto frecuentemente. Entre la familia, con 2 peques, y el trabajo, hotelero no me queda mucho tiempo. De todas formas hago saliditas de unos 200 km por Madrid y alrededores. Agradezco de nuevo y un saludo.

iprosper, como te han comentado algunos compañeros, limpieza y un poco de grasa de cobre. Mano de santo... en el 95% de los casos se suele arreglar, si bien, siempre hay alguna excepción. Un saludo y bienvenido..

Atrás