albertllenas
Allá vamos
- Registrado
- 1 Jul 2005
- Mensajes
- 600
- Puntos
- 0
Hola a todos,
Hace un par de meses describí el desagradable trago que pasé cuando me quedé sin el servo a la entrada de una curva....
- Pues bien, ahora vuelvo con otra de frenos.....
El otro día llevé la moto a pasar una campaña de frenos (recorrido del cable del ABS), comenté lo del servo y alguna otra cosa más (tenía que pasar dos campañas más pero no tenían las piezas... :-? :-?)
Cuando recogí la moto me dijeron que lo del cable ya lo había arreglado y que estaba OK, y que lo del servo al no quedar registrado, "no había pasado"...(qué tiene que pasar para que el sistema registre un fallo?...)
Bueno, pues este fin de semana cojo la moto con mi novia, y cuando vuelvo a casa, noto que no frena bien (ninguna luz encendida en el cuadro). Paro y reviso los frenos.
Lo que encontré fue esto:



Como podéis ver, uno de los 2 tornillos que sujetan la pinza (la del cable del ABS que habían "arreglado", había desaparecido y el que quedaba lo desaflojé con la mano >
>
>
>
Os podréis imaginar el cabreo que pillé.
Llamo al servicio de asistencia y me dicen que no pueden enviarme un coche de asistencia, que son sólo para arreglar coches :-? :-?, y que me mandan una grua...
El cabreo fue "in crescendo", y al final acceden a ponerme al teléfono con el coche de asistencia, el cual me dice que no tienen tornillos de repuesto para ponerme...(un triste tornillo métrico standard...)
Al final, me mandan una grua que me trae un tornillo y fija la pinza.
Conclusiones:
Por segunda vez en dos meses, me fallan los frenos
El taller (oficial de Barcelona) monta una pinza de freno y no se asegura de apretar los tornillos
El servicio de asistencia en carretera no sirve para nada (excepto para mandar una grua)
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Luego llevaré la moto al taller a ver qué me dicen..., ya os contaré.
"MAL POR BMW" (por no decir otras cosas)
Saludos
Hace un par de meses describí el desagradable trago que pasé cuando me quedé sin el servo a la entrada de una curva....
- Pues bien, ahora vuelvo con otra de frenos.....
El otro día llevé la moto a pasar una campaña de frenos (recorrido del cable del ABS), comenté lo del servo y alguna otra cosa más (tenía que pasar dos campañas más pero no tenían las piezas... :-? :-?)
Cuando recogí la moto me dijeron que lo del cable ya lo había arreglado y que estaba OK, y que lo del servo al no quedar registrado, "no había pasado"...(qué tiene que pasar para que el sistema registre un fallo?...)
Bueno, pues este fin de semana cojo la moto con mi novia, y cuando vuelvo a casa, noto que no frena bien (ninguna luz encendida en el cuadro). Paro y reviso los frenos.
Lo que encontré fue esto:



Como podéis ver, uno de los 2 tornillos que sujetan la pinza (la del cable del ABS que habían "arreglado", había desaparecido y el que quedaba lo desaflojé con la mano >
Llamo al servicio de asistencia y me dicen que no pueden enviarme un coche de asistencia, que son sólo para arreglar coches :-? :-?, y que me mandan una grua...
El cabreo fue "in crescendo", y al final acceden a ponerme al teléfono con el coche de asistencia, el cual me dice que no tienen tornillos de repuesto para ponerme...(un triste tornillo métrico standard...)
Al final, me mandan una grua que me trae un tornillo y fija la pinza.
Conclusiones:
Por segunda vez en dos meses, me fallan los frenos
El taller (oficial de Barcelona) monta una pinza de freno y no se asegura de apretar los tornillos
El servicio de asistencia en carretera no sirve para nada (excepto para mandar una grua)
>
Luego llevaré la moto al taller a ver qué me dicen..., ya os contaré.
"MAL POR BMW" (por no decir otras cosas)
Saludos